Archive for December 18th, 2007

Nueva info de Devil May Cry 4

Tuesday, December 18th, 2007

En IGN han realizado un artículo sobre nueva información sobre Nero y novedades que ofrece el juego, os hacemos un resumen:

  • En el juego se introducen las “Proud Soul”(alma orgullosa). Se utilizarán para la compra de movimientos y habilidaddes especiales. Los orbes rojos serán sustituidos por estas Proud Souls, y se ganarán al final de cada misión.
  • El juego tendrá 2 modos de dificultad: Human (humano) que se será el modo Normal, y el Devil Hunter (cazador de demonios) que corresponde al nivel Difícil.
  • Nero tendrá movimientos como High Roller, Roulette Spin, Split y Double Down. También tendrá un movimiento llamado Air Hike que incrementará el rango de sus Snatch como de sus Aerial Launcher.
  • Podrás devolver movimientos/items que hayas comprado y no te gusten, retornándote así las Proud Souls que pagastes por ellos. También parece que los movimientos que no has comprado van subiendo de precio cada vez que puedes comprarlo y no lo haces porque en su lugar adquieres otra cosa. De esta forma se ha llevado una interesante mecánica monetaria a la jugabilidad de DMC4.
  • Se ha confirmado que se podrán rejugar los niveles en DMC4, para mejorar los números obtenidos en cada fase.

Para más información consulten el artículo completo; también han introducido videos nuevos. Que los disfruteis!!!!

Vía: IGN

Ediciones especiales de Devil May Cry 4

Tuesday, December 18th, 2007

El 31 de Enero de 2008 tiene prevista la salida del banda sonora en Special Edition de Devil May Cry 4 a un precio de 3990 yens, unos 25€ aproximadamente. El cofre de esta edición contiene, además del correspodiente cd de audio, 1 DVD con videos y trailers del juego.

Hay que recordar que uno de los alicientes de la banda sonora es su tema principal, y supuestamente, el tema de su correspondiente intro; interpretado por el grupo de J-pop, L´Arc~en~Ciel.

Soundtrack SE Devil May Cry 4 Soundtrack SE Devil May Cry 4

Otra noticia que hará las delicias de los usuarios, sobretodo a los europeos, es el anuncio oficial de una edición especial del juego en versión PAL. Y más aún si en tierras españolas se animan a regalar un artbook exclusivo a las múltiples reservas que tengan de esta Especial Edition, como harán en Inglaterra. Creo que nos quedaremos con las ganas como siempre ¬¬

Edición especial DMC4 Pal Artbook DMC4

Vía: Dengeki Online