Archive for January 2nd, 2008

Scans de DMC4 en Famitsu Magazine

Wednesday, January 2nd, 2008

Bueno, como la mayoría de las semanas, hay nuevos scans de Devil May Cry 4 por parte de Famitsu. Por lo que se ve hacen un repaso por los diferentes personajes del juego, mención especial por las diferentes féminas de esta cuarta parte de la saga.

Scans Devil May Cry 4 Scans Devil May Cry 4 Scans Devil May Cry 4 Scans Devil May Cry 4

Vía: LivePlay3

Editado: Además, en Meristation han puesto nuevas imágenes del juego.

Más artwork y screenshots de Bionic Commando

Wednesday, January 2nd, 2008

Hoy han aparecido nuevos y espectaculares diseños e imágenes de este juego. Estas son las nuevas:

BC - 1

BC - 5 BC - 6 BC - 7
(more…)

Video demo de MHF2G descargable para PSP

Wednesday, January 2nd, 2008

Capcom ha publicado una demo gratuíta de Monster Hunter Freedom 2 G, en la que se muestran diferentes videos de tu nuevo compañero Ailu, nuevos enemigos (Narugakuruga y Yamatukami) y los primeros videos ingame del juego. Puede descargarse a la PSP siguiendo estos pasos:

  1. Conecta por USB tu PSP al PC.
  2. Descárgate ESTE fichero.
  3. Cópialo en la PSP en la carpeta X:/PSP/GAME/ULJM05500/ , donde “X:/” es la unidad donde tienes la memory card de tu PSP en el PC.
  4. Desconecta la opción USB de la PSP.
  5. La video demo quedará disponible en la opción Game -> Memory Stick del menú de tu PSP, junto a las otras demos que te hayas bajado.

También han aparecido una ilustración promocional nueva, así como scans sobre el juego:

MHF2G - Ilustración molona

MHF2G - Scan a MHF2G - scan b

Via : PSPHyper
Fuente : Games Animation Forum

Full de Phoenix Wright

Wednesday, January 2nd, 2008

En Japón ya pueden disfrutar de la baraja de cartas basada en la saga Gyakuten Saiban, conocida en occidente como Phoenix Wright. Cada carta se corresponde con un personaje de los juegos incluyéndose los de su última entrega (Apollo Justice).

Así que por tan solo 19,90$, unos 13,66 €, os podéis hacer con esta joya para coleccionistas. Ah!!! y recordad que una edición limitada.

Baraja de cartas de Gyakuten SaibanBaraja de cartas de Gyakuten Saiban Baraja de cartas de Gyakuten Saiban

Vía: Siliconera
Fuente y compra del producto: Play Asia

Entrevista a Ono (SFIV: 2D vs 3D)

Wednesday, January 2nd, 2008


Los chicos de 1up han colgado en GameVideos una parte de su entrevista a Ono sobre Street Fighter. En ella se comenta que:

  • La principal cosa que Ono quiere conseguir en este proyecto es mantener el feeling 2D en los combates de 1 vs 1.
  • No quiere que la cámara se vaya moviendo durante la partida.
  • Quiere que la lucha se mantenga en un espacio limitado dentro de las 2D para respetar el espíritu de los SF.
  • (more…)

Game Watch repasa las innovaciones gráficas del 2007

Wednesday, January 2nd, 2008

Game Watch ha hecho un reportaje técnico sobre los avances en los gráficos 3D que se han logrado este año. Muestran ejemplos. Destaca que casi todo corre a cargo de empresas occidentales, aunque hablan del engine MT Framework de Capcom.

Empieza hablando de la importancia de los sistemas de sombreado (shadow maps) en los juegos 3D, y la evolución que están teniendo los mapeados de sombras.

Pone a Lost Planet como ejemplo actual/pasado de hoy mismo suelen técnicamente los juegos, y a Killzone 2 como un ejemplo de cómo evolucionará dicha técnica.

Lost Planet - Game Watch tech

Los mapas de sombreado básicos se generan trazando líneas desde el punto de origen de la luz hasta las paredes y demás elementos de la escena 3D, anotando qué píxeles tendrán sombra porque se han encontrado algún objeto por el camino.

El principal problema de los mismos es que los bordes de dichas sombras muestran enormes jaggies, que en juegos actuales como Lost planet intentan suavizar mediante pixel shaders, usando un filtro de suavizado en función de lo sombreados que están los píxeles cercanos (Percentage Closer Filtering: PCF).

Estos son dos ejemplos con Lost Planet(PC): el de la izquierda con un típico PCF bilinear que usa 4 puntos como muestra, y el de la derecha usa un PCF bilinear que usa 9 puntos como muestra.

Lost Planet PC - PCF bilinear con muestra de 4 puntos  Lost Planet PC - PCF bilinear de 9 puntos

(more…)