Archive for January 7th, 2008

Resumen de info y videotest de DMC4

Monday, January 7th, 2008

Más que nada haremos un resumen de las cosas exclusivas que tiene la versión PS3 con respecto a la de Xbox360:

– Obligan a instalar el juego en el disco duro para así no sufrir cargas, ocupando un total de 4,9 Gigas. Durante la instalación se hace un repaso de los anteriores episodios de la saga a base de mostrar diferentes videos.

– Las partidas guardadas ocuparan un total de 3392 KB.

– El sonido será muy superior utilizando el 5.1 LPCM, siendo uno de los sistemas de sonido más avanzados hasta la fecha.

– Aprovechará el PSN, incluso con rankings on-line y logros desbloqueables como en la versión 360, pudiendo consultar también los logros y otras estadísticas de nuestros amigos.

– Se podrá utilizar la tecnología del Sixaxis para mover la cámara.

– Rumor: En Play.com la versión de PS3 aparece más cara que la de 360, y aparentemente es porque parece ser que el artbook que regalan al encargar la edición especial de PS3 viene firmado, cosa que no ocurre con la versión de 360.

Devil May Cry 4 Artwork Devil May Cry 4 Artwork Devil May Cry 4 Artwork

Aparte de esto, os ponemos el video test que incluía la revista GamePro en el dvd de regalo, tal y como anunciamos días atrás. No os enteraréis de mucho ya que está en alemán, pero menos es nada.

Vía: Gpara , NeoGaf forums

Intuition! Rockman para móviles

Monday, January 7th, 2008

Capcom acaba de anunciar nuevos juegos para móviles entre los que destaca Intuition! Rockman, un juego basado en la licencia de Rockman (Megaman) que se basa prácticamente en la sucesión de minijuegos.

Intuition! Rockman

El juego funcionará en teléfonos de serie 904i en adelante y se compone de 12 minijuegos diferentes los cuales iremos escogiendo mediante cápsulas que conseguiremos agitando o inclinando nuestro teléfono móvil.

Intuition! Rockman Intuition! Rockman Intuition! Rockman

Cada vez que resolvamos un minijuego, la energía del Dr. Willy irá reduciendo hasta que llegue a 0, y es entonces cuando conseguiremos jugar a 2 minijuegos llamados “Target willy” y “Round ´n Round Willy”.

Se encuentran otros modos de juego como el Album Mode, donde iremos acumulando los minijuegos y podremos jugar continuamente a ellos, el Ranking Mode, donde se guardarán tus puntuaciones y podrás compararlas con otras personas mediante conexión online y el modo multijugador.

Intuition! Rockman Intuition! Rockman Intuition! Rockman

Olvidaos de poder jugar a este juego por el momento, ya que la tecnogía en móviles es muchísimo más avanzada en tierras niponas que en occidente. A esperar unos años toca, es de suponer.

Intuition! Rockman Intuition! Rockman Intuition! Rockman

Vía: Gpara