Archive for January 9th, 2008

Famitsu nos presenta la caja de Pandora

Wednesday, January 9th, 2008

Como cada semana el magazine Famitsu nos trae nuevos scans de Devil May Cry 4, faltando pocos días para su salida en Japón.

Esta vez nos presentan a un nuevo Final Boss y una nueva arma haciendo referéncia a la mitología clásica, la caja de Pandora. Esta arma se puede dar lugar a varios ataques: puede convertirse en una espécie de tanque volador y hacer un ataque múltiple a los enemigos que nos rodean, puede convertirse en una pistola-sierra letal o un arma la cual se lanzará al suelo para eliminar a enemigos de alrededor.

Famitsu Scan DMC4

Vía: Jeux France

Nuevo personaje y scans de SF4

Wednesday, January 9th, 2008

Famitsu nos ha proporcionado nueva información y nuevos scans, con sorpresita, de su famoso magazine. Hemos encontrado un pequeño resumen de la traducción a los scans, parece ser que no se han traducido completamente debido al mal estado de estos, así que os ponemos la información que disponemos:

SF4 scans famitsu SF4 scans famitsu

– Presentan a un nuevo personaje femenino exclusivo para el juego, Crimson Viper que como se puede observar, tendrá el pelo rojo, gafas y estará dotada de un traje. Su estilo de combate estará basado en relámpagos y llamas.

Famitsu anuncia que muchos personajes NUEVOS aparecerán en el juego, pero que hasta el momento no pueden decir nada más. Incluso dicen que el juego incluye nuevas funciones a parte de las mencionadas, es el caso del Classic Mode, pero como en el caso anterior, no pueden desvelar nada.

Ryu y Ken son los protagonistas del juego. En el artículo habla sobre el pasado de la serie y nos confirman que los 2 personajes tendrán un estilo muy parecido a Street Fighter II, incluso un método clásico más algunas novedades.

– Ono ha querido preservar el espíritu de las 2D, aún siendo un juego realizado en 3D. Quiere que queden satisfechos tanto los nuevos jugadores como los antiguos, los freaks de SF2 y los actuales trabajadores desvinculados de los videojuegos.

– Se ha enfocado el juego exclusivamente en SF2, aunque ha añadido elementos del SF3 y del SFZero, reiterando su jugabilidad en 2D.

– No se inspira en ningún momento en la saga EX realizada por Arika.

– No mencionan para que plataformas saldrá el juego.

Crimson Viper SF4

Vía: JeuxFrance blogs XiaoMay