Archive for February 2nd, 2008

Game Reactor entrevista al director de Bionic Commando Rearmed

Saturday, February 2nd, 2008

Game Reactor entrevista a Simon Viklund (Grin), director de Bionic Commando Readmed, quien además de compositor y director artístico, tanto de este juego como de la secuela en 3D. El mismo que el otro dia hacia la música del Coche Fantástico con la boca en el podcast del juego xD.

Para él hacer este juego es como sacar un disco en la misma discográfica que tu músico favorito. Es un gran fan del original, así como de Megaman, Gunsmoke o Punch Out! y de otros juegos de Capcom y de NES.

De las mejoras sobre el original habla de que ahora en las peleas con los jefes finales le han dado más importancia al uso del brazo biónico y han introducido el elemento de los puntos débiles de las luchas clásicas con estos enemigos.

También habla de que las armas originales no estaban bien equilibradas, cosa que han arreglado añadiendo el sistema de piedra, papel, tijera (tipo Megaman) entre ellas y los diferentes tipos de enemigos.En cuanto al diseño de sonido, recuerda que hoy en dia se ve muy raro que en el original los enemigos no hacían ningún tipo de sonido, aunque disparasen y lanzasen misiles.Dice que la música en la secuela 3D será orquestada, pero en BC Readmed no. En este caso será electrónica, con elementos retros mezclados con big beat y black beat.

Fuente : Game Reactor

Via : Kotaku (Gracias por el Youtube)