Archive for February 8th, 2008

Gamespot: entrevista Street Fighter IV

Friday, February 8th, 2008

Después del anuncio de los new warriors en Street Fighter IV en el magazine Famitsu, ahora es el turno de Gamespot en realizar una nueva entrevista a Yoshinori Ono y a Chris Kramer (director de comunicaciones de Capcom), también han distribuído las imágenes de Famitsu pero en mejor calidad.

En resumidas cuentas vienen a explicar lo siguiente:

– El juego está estrechamente vinculado con SFII y esto se puede ver en los nuevos diseños de los nuevos personajes anunciados, aunque estos han evolucionado visualmente desde el juego mencionado anteriormente.

– De momento no dirán nada sobre nuevos personajes.

SFIV

– Quieren mantener el efecto sorpresa sobre algunos aspectos del juego, como en la historia principal, pretenden conseguir con este misterio que los fans tengan en mente SFIV durante algún tiempo. Durante los próximos meses irán añadiendo más datos sobre el argumento.

– El proyecto de SFIV se pensó desde un principio con jugabilidad en 2D, no querían perder la base de diversión de los juegos de la saga.

– De momento los nuevos personajes anunciados provenientes de SFII no tendrán movimientos nuevos, únicamente se han adaptado a los nuevos elementos jugables introducidos en SFIV.

SFIV

– Actualmente están puliendo los nuevos sistemas de jugabilidad de SFIV, basados en el ataque y defensa. Con estos ataques pretenden que haya un equilibrio entre jugadores inexpertos y otros más avanzados, teniendo estos últimos otras alternativas como estratégias con combos.

– Están interesados en que tanto expertos de Capcom como los fans hagan comentarios sobre su experiencia con el juego para así pulir mejor su jugabilidad. Por esa razón harán una prsentación al público tan temprana en el AOU 2008.

– En el evento AOU 2008 estarán disponibles todo el plantel de SFII, con el tiempo añadirán más personajes a la plantilla.

SFIV

– Por el momento no pueden decir mucho de Crimson Viper, solo que su sistema de lucha está vinculado de alguna manera al uso de dispositivos de alta tecnología. El personaje será muy diferente a los otros, no tendrá un único poder en ataques sino que utilizará tanto ataques de electricidad como de fuego.

– El juego está ubicado cronologicamente después de SFII y antes de Street Fighter III, no pueden decir nada más de momento. Aunque plantean que podría ocurrir paralelamente a SFIII.

SFIV

Fuente : Gamespot

Más información sobre la versión Arcade de SF4

Friday, February 8th, 2008

Los integrantes de la revista Famitsu fueron invitados por Capcom para probar en persona el juego de Street Fighter IV en una cabina de Taito Vewlix (suponemos que una versión más avanzada de la que jugaron los de EGM/1Up).

Famitsu Team SF4

Parece ser que les hicieron una entrevista, la cual está en parte en el artículo donde presentaron a los nuevos personajes. En próximos días miraremos de traducirla íntegramente, pero viene a decir lo siguiente:

– En un principio harán una versión Arcade, y que más tarde saldrán las versiones domésticas para consola.

– El juego correría bajo una placa Taito Type X-2 (la misma placa que KOFXII)

Taito Type-X2

– Estaría prevista su salida en los centros de Arcades japoneses en verano.

– Y como ya se sabía, el juego por primera vez al público durante el salón AOU Show de Tokio del 15 al 16 de febrero.

Famitsu Team SF4 Famitsu Team SF4 Famitsu Team SF4
Famitsu Team SF4 Famitsu Team SF4 Famitsu Team SF4
Famitsu Team SF4 Famitsu Team SF4

Vía: NeoArcadia, Famitsu