Archive for February 14th, 2008

Revelada la carátula de Okami de Wii

Thursday, February 14th, 2008

Hace unos días, mi compi Yurinka anunciaba escasez en las novedades de Okami para Wii y la realización de una nueva portada, acorde con el público de esta.

Pues bien parece que ya sabemos, lo que parece que será una de las portada definitivas de este port para la consola de Nintendo.

Okami Wii portada

No hemos podido encotrar una imágen con mayor resolución, así que encontremos una, la subiremos de inmediato.

Actualización: Aquí os dejamos con las primeras imágenes del juego en su versión de Wii. Con estas capturas parece confirmarse que, desafortunadamente, el modo 16:9 es igual que el 4:3 pero con bandas negras a los lados.

Okami Wii Okami Wii Okami Wii
Okami Wii Okami Wii Okami Wii

Vía : GoNintendo, NeoGaf Forum

Abel, nuevo personaje de Street fighter IV

Thursday, February 14th, 2008

Antes de su aparición en el AOU este fin de semana, Capcom, a través de la web de Famitsu, ha presentado un nuevo personaje llamado Abel.

Abel SF4

Abel es un luchador equipado con camiseta y espinilleras azules, con pantalones blancos ajustados; que ha perdido la memoria y está persiguiendo a los últimos miembros del grupo terrorista Shadaloo liderado por Vega (M.Bison), con el fin de encontrar respuestas de su pasado.

Abel SF4 Abel SF4 Abel SF4

¿No os recuerda la historia de cierta rubita “amnésica” con trenzas? A mi por lo menos, si.

Así encontramos con otro personaje nuevo para Street Fighter IV,junto con Crimson Viper, el cual, por cierto, será seleccionable junto a los anteriores personajes presentados en la versión que presenten mañana en la feria AOU.

Supongo que mañana habrá nueva información y videos; así que vayamos teniendo la información os haremos constancia de ella.

 Abel SF4

Actualización: Capcom ha distribuído nuevos screenshots en HD donde sale Abel, hemos sustituído las anteriores imágenes de Famitsu por las nuevas con mejor resolución y os ponemos las nuevas imágenes aquí.

Abel SF4 Abel SF4 Abel SF4

Fuente: Famitsu, Blog Capcom