Archive for February 23rd, 2008

GDC 2008 : Entrevistas sobre Street Fighter IV

Saturday, February 23rd, 2008

Verónica Belmont no es miembro de la familia de caza vampiros del Castlevania, es reportera de Mahalo Daily, quien ahora colabora con Joystiq. En la GDC han entrevistado a Ono, productor de Street Fighter IV.Dice que en verano llegará a los arcades de Japón y USA. En Kotaku dicen que Capcom está buscando distribuidor americano. Esperamos que esto signifique también el lanzamiento durante esa época en Europa y América del Sur.

En Games Radar entrevistan al amiguete Seth Killian, encargado senior de la comunidad de Capcom. Entre otras cosas, habla de que aún hoy en día está aprendiendo nuevas posibilidades que aporta la profundidad de los nuevos Focus Attack (antes llamados Saving Strike).

(more…)

Bolsa y funda de Monster Hunter Portable 2nd G

Saturday, February 23rd, 2008

pix_080219_mhp_b011.jpg

En este caso se trata de una bolsa para PSP, llamada “Monster Hunter Portable 2nd G Mahumohu Pouch”. Esta bolsa está basada en la correspondiente armadura para invierno del juego, y sirve para los dos modelos de PSP. Vale 1,980 Yen.

La funda de piel “Monster Hunter Portable 2nd G Leather Cover” se vende por separado y sólo sirve para PSP slim. Cuesta 2,980 Yen. Ambas saldrán a la venta en Japón el mismo dia que el juego, el 27 de marzo. Más información en el site oficial.

pix_080219_mhp_b03.jpg pix_080219_mhp_b02.jpg pix_080219_mhp_b04.jpg

Fuente : PSP Hyper

GDC 2008 : Nuevo trailer y datos de SFIV

Saturday, February 23rd, 2008

Finalmente SFIV no ha estado en la GDC en sí, sinó que ha estado en un hotel aparte, en el cual se ha realizado un evento paralelo sólo para prensa e invitados.

No ha estado abierto al público, pero esto no ha impedido que los chicos de Destructoid montasen un torneo entre periodistas.

Aunque ya está jugable y se ve muy bien, SFIV sólo está a un 50%-60% de su desarrollo según contó un representante de Capcom a Videogaming247. También les afirmó que aún les queda mucho por enseñar, y no quiso confirmar las versiones de PS3 y Xbox360.

71754-sfivtourney1.jpg

Ono estaba allí y respondió algunas cosas a la prensa. De lo que le preguntaron, lo más destacable fue que si aparecerían otros personajes de la saga que no fuesen de SF2.

Respondió que esta preocupado porque puedan haber demasiados estilos de juegos distintos (como en Capcom Fighting Jam), por lo que se centran en los personajes de SF2. De todas formas, espera responder a las peticiones de los fans de alguna forma en el futuro.

Por otro lado, ya han colgado en Internet el trailer de la AOU del que hablábamos antes en un formato en el que podemos colgarlo en nuestra web:

Fuentes: Destructoid, Videogaming247, Jeux-France

GDC 2008 : 2 videos más de Bionic Commando

Saturday, February 23rd, 2008

Hoy han posteado dos videos más de Bionic Commando en Gamersyde. Ambos transcurren en los niveles mostrados en los videos anteriores de Gamespot. El primero transcurre en la montaña:


El está ambientado en la ciudad post-apocalíptica que tantas veces hemos visto en videos e imágenes anteriores:

GDC 2008 : Versión de BC Rearmed para XBLA recortada, fecha de salida y 1up Show

Saturday, February 23rd, 2008

Debido al límite de tamaño de 150MB que tienen los juegos de Xbox Live Arcade, esta será la única versión que no contará con texturas en alta resolución en Bionic Commando Rearmed.

En PS3 y PC, al no contar con dicha limitación, el juego tendrá mejor apariencia gráfica .Por otro lado, Capcom ha declarado a Videogames247 que Rearmed está casi terminado y que tienen planeado un lanzamiento simultáneo para estas tres plataformas en Mayo.

Aparte, hablan de este juego en el capítulo de 1up Show de esta semana, dedicado a la GDC. Entrevistan al amiguete Ben Judd, procuctor del juego y muestran las Challenge Rooms de Bionic Commando Rearmed.Las Challenge Rooms son unos pequeños niveles con apariencia similar a las VR Missions de Metal Gear Solid, que proponen un pequeño reto en el que deberemos usar nuestro ingenio para llegar de un sitio a otro usando las habilidades de agarre de nuestro brazo biónico.

Tendremos un tiempo limitado para llegar a la meta, y habrán ránkings on-line con los mejores tiempos de cada Challenge.

Además, comentan sus positivas impresiones sobre Street Fighter IV, en concreto sobre Crimson Viper (al principio les parecía ridícula pero al jugar les ha encantado) y Abel (quien les recuerda a Cody).

Recordemos que Gpara hablaba de la resurrección del reinado en los juegos de lucha al referirse al stand de Capcom en la AOU.

Fuentes : Videogames247, 1UP