Archive for March 2nd, 2008

Último capítulo de Street Fighter : The Later Years

Sunday, March 2nd, 2008

Ya ha salido el último capítulo de la serie Street Fighter The Later Years, el noveno. Ésta es una serie de cortos en clave de comedia, que parodia en concreto el juego Street Fighter II.

Por si os habeis perdido los anteriores capítulos, en su web podeis verlos todos.

Review : Lost Planet para PS3

Sunday, March 2nd, 2008

Antes de ayer salió a la venta en España el port para PS3 de Lost Planet, y me lo compré en seguida ya que estaba a precio reducido (39,95€). Necesitaba más juegos de Capcom para mi PS3.

El juego empieza con la pesada instalación obligatoria de unos 10 minutos, en la cual no se han dignado ni a poner algo de artwork mientras tanto como en DMC4 (aquí sale la misma barra de instalación del sistema operativo que en las demos).

lpps3cover.jpg

Aunque las texturas se ven mejor que en los videos de Internet (pasa por la compresión de éstos), la versión de PS3 se ve un tanto floja a nivel técnico. Más aún cuando acabamos de ver hace poco cosas tan impactantes gráficamente como Uncharted, Devil May Cry 4 o Assasin’s Creed, por citar algunos.

No tiene las grandes mejoras gráficas de PC -la versión DirectX 10 se veía genial-, en cambio muestra prácticamente los mismos gráficos que en Xbox360, en la cual ya no eran correctos pero no muy destacables.

(more…)

Serie de TV americana de Darkstalkers

Sunday, March 2nd, 2008

Hay cosas bastante ridículas, como la película de Street Fighter de Van Damme o la serie de dibujos americana de Street Fighter. Pero siempre pueden haber cosas peores, como esta que nos ocupa: la serie de televisión americana de Darkstalkers.

Cuesta pensar que quienes lo han hecho no sean conscientes del nivel tan infame de su producto, llegando a unos niveles en los que realmente parece una comedia.

Podemos dar gracias que existe Internet, la cual nos permite encontrar gente aún más friki que nosotros la cual cuelga videos que nos hace tomar esto con humor. Habría que averiguar quién dió el visto bueno a licenciar esto en Capcom y enviarle algún misil.