Archive for March 7th, 2008

Spots japoneses de Monster Hunter Portable 2G

Friday, March 7th, 2008

Aquí os dejamos dos anuncios japonese de Monster Hunter Portable 2nd G, ampliación de la segunda parte de la saga y uno de los juegos más vendidos para PSP.

Vía: Jeux France

Actualización de la web y nueva info de Street Fighter IV

Friday, March 7th, 2008

En la última actualización del blog de Street Fighter IV, el director del proyecto, Shiozawa, comenta la inclusión en la web japonesa del nuevo trailer que ya vimos en el AOU, en el que Chun-Li y Crimson Viper están luchando.

Street Fighter IV trailer 2 Crimson Viper

Shiozawa comenta que el trailer es mucho más colorista, que utilizaron gamas de colores más calientes, haciendo mención a la llegada de la primavera; y que, a diferencia del anterior en el que Ryu y Ken se enfrentaban, en este trailer descartaron la utilización de tintas negras, decantándose por las acuarelas.

Por otra parte, la web japonesa Tops Game, nos da a conocer el precio de la recreativa de Street Fighter IV, que asciende a 2,394.000 Yens, unos 23,335.26 $.

SFIV precio arcade

Un poco excesivo nos parece, aunque puede ser que ascienda a tanto si tenemos en cuenta el informe de la AOU, que venía a decir que por la utilización del LAN Matchmaking entre máquinas para encontrar rivales, se tenían que comprar un mínimo de 4 recreativas para el funcionamiento del juego. Sería la única razón por la que se incrementaría más de la cuenta, ya que la placa Type X2 de Taito y una HD no costaría tal suma de dinero.

(more…)

Monster Hunter 3 se hace esperar

Friday, March 7th, 2008

Christian Svenson de Capcom USA, ha dejado entrever que uno de los títulos más polémicos (por su salida en exclusiva para Wii) y más esperados, Monster Hunter 3 no se realizaría antes del 2009, ya que según palabras de Svenson, “un proyecto de esta envergadura requiere varios años de desarrollo”.

Monster Hunter 3 logo

Otro detalle que sugiere, son las peticiones online de los fans, ya que se toman muy seriamente la opinión de la gente, sobretodo después de la importancia que hubo en las recogidas de firmas de las versiones de Wii de Resident Evil o de Bionic Commando, y reitera que la empresa tomó nota de estos sucesos.

En otras webs se rumorea que este retraso es una estrategia para realizar a su vez otras versiones para otras plataformas.

Vía: LiveWii