CDD ’08: Novedades en la versión USA de We Love Golf!

Aún estando ausente en el Capcom Digital Day, una versión jugable de We Love Golf!, dió bastante que hablar en el evento ya que se anunciaron novedades para la versión USA prevista para este año.

 We love Golf!

Capcom sorprendió a los medios anunciando que se podría jugar en modo online, cosa que no ocurría en la versión japonesa del juego. Así pueden enfrentarse a otros oponentes al azar en línea en el modo World Play (pudiendo quitar medallas a nuestros contrincantes) o jugar con nuestros amigos de siempre en el modo Friend Play. Además por primera vez en un juego de deportes paraWii podemos utilizar nuestros Mii´s en la competición.

Pero una de las curiosidades que tiene el juego, son los trajes disponibles de diferentes juegos de Capcom. En la versión japonesa pudimos disfrutar de Sir Arthur, Jill Vallantine, Chun-Li,… ente otros; en esta edición Norteamericana se incluirán 2 disfraces más el de Ken de Street Fighter y el de Morrigan de Darkstalkers, que fueron elegidos por los fans en una encuesta del Blog de capcom USA.

Para más imágenes clickar aquí

Vía: IGN, Kotaku

One Comment

Leave a Reply