Archive for March 29th, 2008

Sengoku Basara X, portada de Arcadia vol.96

Saturday, March 29th, 2008

Arcadia Magazine (antigua Gamest) es la principal revista japonesa sobre juegos para recreativos. En su edición de este mes dedica su portada al juego de Capcom y ARC Systems, Sengoku Basara X.

Arcadia num.96 portada Basara X

Además del correspondiente reportaje, también hablan de otros juegos de lucha de actualidad como Street Fighter IV y Fate Unlimited Codes. ¡Por favor, avisadnos si veis algún scan de su contenido por ahí! (^_^J)

Fuente: Neo-Arcadia

Capcom cambia el Gamers Day por el Captative08

Saturday, March 29th, 2008

A partir de este año 2008 el evento anual Capcom Gamers Day, donde la empresa hacía sus grandes anuncios, pasa a llamarse Captative08 Media Summit, que se celebrará en Las Vegas para finales del próximo mes de mayo.

A principios de Junio empezarán a mostrar públicamente lo allí mostrado de sus juegos para el año que viene : Dark Void, Bionic Commando, Street Fighter IV, Resident Evil 5 así como otros aún no anunciados.

Dark Void Logo

Mostrarán alguna cosa antes, pero la gran mayoría de videos, imágenes, entrevistas, trailers y demás los mostrarán públicamente a primeros de Junio. Invitarán a cinco fans de la comunidad de Capcom para que asistan el Captative08. Próximamente anunciarán que se ha de hacer para optar a esta invitación.

Será a puerta cerrada y de aforo muy limitado, por lo que sólo invitarán a parte de la prensa. A los medios americanos ya los han invitado, y a los europeos lo harán en una semana o dos.

Capcom-Unity Logo

Dicen que no se preocupen los que no puedan asistir, ya que Capcom estará en el E3, la Comic-con de San Diego, el CES de Las Vegas en enero, tours de prensa trimestrales para Nueva York, Los Angeles y la Bahía de San Francisco, además de eventos varios internacionales como la Games Convention alemana o el Tokio Game Show.

Por otro lado, aproximadamente en un mes mostrarán su renovada CapcomUnity. Suponemos que se refieren a que renovarán la web añadiendo cosas chulas.

Fuente : Capcom Blog