Capcom cambia el Gamers Day por el Captative08

A partir de este año 2008 el evento anual Capcom Gamers Day, donde la empresa hacía sus grandes anuncios, pasa a llamarse Captative08 Media Summit, que se celebrará en Las Vegas para finales del próximo mes de mayo.

A principios de Junio empezarán a mostrar públicamente lo allí mostrado de sus juegos para el año que viene : Dark Void, Bionic Commando, Street Fighter IV, Resident Evil 5 así como otros aún no anunciados.

Dark Void Logo

Mostrarán alguna cosa antes, pero la gran mayoría de videos, imágenes, entrevistas, trailers y demás los mostrarán públicamente a primeros de Junio. Invitarán a cinco fans de la comunidad de Capcom para que asistan el Captative08. Próximamente anunciarán que se ha de hacer para optar a esta invitación.

Será a puerta cerrada y de aforo muy limitado, por lo que sólo invitarán a parte de la prensa. A los medios americanos ya los han invitado, y a los europeos lo harán en una semana o dos.

Capcom-Unity Logo

Dicen que no se preocupen los que no puedan asistir, ya que Capcom estará en el E3, la Comic-con de San Diego, el CES de Las Vegas en enero, tours de prensa trimestrales para Nueva York, Los Angeles y la Bahía de San Francisco, además de eventos varios internacionales como la Games Convention alemana o el Tokio Game Show.

Por otro lado, aproximadamente en un mes mostrarán su renovada CapcomUnity. Suponemos que se refieren a que renovarán la web añadiendo cosas chulas.

Fuente : Capcom Blog

Leave a Reply