Archive for April 1st, 2008

MHP2nG : ¡1 millón en menos de una semana!

Tuesday, April 1st, 2008

Capcom ha pasado una nota de prensa informando que en sólo 6 dias ya han alcanzado el millón de copias vendidas en Japón de Monster Hunter Portable 2nd G, todo un record histórico. Con esto la saga lleva vendidos 6.3 millones a nivel mundial.

MHP2ndG vende un millón en menos de una semana

Via : QJ.net

Fuente : Nota de prensa de Capcom Japan

¡Sheng Long confirmado como personaje secreto de Street Fighter IV!

Tuesday, April 1st, 2008

Seth Killian de Capcom USA ha traducido el post original de hoy en el blog oficial japonés de Street Fighter IV en el blog de Capcom US, y a su vez nosotros lo hemos pasado al español:

Sheng Long Street fighter IV

“Directo desde el blog oficial japonés de Street Fighter IV, hay un nuevo mensaje del siempre encantador manager del proyecto, el señor Natsumi Shiozawa:

¡Personaje secreto desbloqueable!
Hola a todos! Últimamente estoy muy ocupado, y he empezado a estar un poco mentalmente absento. Hoy, me enorgullece presentaros un Personaje Secreto de Street Fighter IV. Ahora mismo puedo anunciar formalmente esta información, pero de momento no puedo enseñaros mucho, ¡lo siento!

¡Éste es uno de los personajes secretos desbloqueables de Street Fighter IV, Shen Long! Aunque… lo he oscurecido un poco por lo que es dificil de ver. Básicamente, puedes ver su largo cabello recogido en una coleta, sus grandes músculos y cómo viste. Os podeis hacer una idea.

Parece muy fuerte, ¿verdad? Después de todo, Sheng Long es el … de Ryu. Tendreis que esperar a que se haga un anuncio oficial del personaje para tener más información. De todas formas, ya que os hago este post con el título “Personajes secretos desbloqueables”, os contaré algo más de la parte “secreto desbloqueable”:

1. Elige a Ryu como personaje.
2. Gana todos los rounds con perfect hasta llegar a la pelea del jefe final.
3. Durante la lucha con el jefe final, haz un Shoryuken…

Oops, ¡he dicho demasiado! Para aquellos que lo han cogido rápido deberían poder hacerlo sin problemas. Pero, este no es el único secreto del juego. Desde el principio, Sheng-Long no ha sido el único personaje secreto planeado del juego.

Como escribí el otro dia, conforme se va acerque la fecha de salida os iré dando la información que pueda. ¿Que? ¿Que va a haber una actualización especial? ¡No os la perdais!”

Seth añade en su traducción:

Mis votos para posibles frases de victoria tras los combates serían:

a) Díselo a mi mano!

b) ¿Ves? Te has equivocado. ¡El cacahuete estaba claramente en mi otra mano! ¡Jajaja!

c) Stop… Hammer Time!

La imagen que allí han colgado es la que se ve casi negro por la parte de arriba. Hemos intentado limpiarla un poco y el resultado es la otra que se ve un tanto mejor.

Street Fighter IV Shen Long