Review y notas para Okami de Wii

Los chicos de IGN ya han dado su veredicto de uno de los juegos más esperados para la consola “revolucionaria” de Nintendo, el port de Okami.

Básicamente dicen que se trata de uno de los mejores ports realizados, que incluso en cosas supera al original, pero que aún así tiene sus puntos flacos. El primero es el filtro que utilizan para dar apariencia de papel de estampa japonesa, que no queda tan bien como en PS2, y el segundo que parece que el juego no esté optimizado para que vaya más fluido que el original, no han aprovechado el aumento de potencia de Wii, se han limitado a hacer lo mismo.

Por otra parte dicen que su punto fuerte reside en la adaptación del control al mando de Wii, destacando sobre todo cuando utilizamos el pincel; así como las opciones a pantalla, el sonido en Dolby Pro Logic II y su precio reducido a 39,99$.

Por lo demás exactamente igual que su antecesor, una gran aventura, un juego épico que no hay que perderse por nada en el mundo, aunque podían haberle añadido algún que otro extra..

Finalmente ponemos las diferentes notas con las que se han puntuado esta obra maestra, incluyendo IGN , que es donde sacamos la información de la review.

IGN: 9.0 de 10
Electronic Gaming Monthly: 91,7 de 100
Play Magazine: 95 de 100
Nintendo Power: 7,5 de 10
GamePro: 4,5 de 5

Fuente: IGN, GameRankings

4 Comments

Leave a Reply