Detalles del retraso de los juegos de Capcom para la PS Store europea

Hace ya varios meses que Rocketmen, y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix fueron lanzados en XBLA y en la tienda americana de Playstation Network, pero en la tienda europea aún no lo han sacado.

Tras varios retrasos por parte de Capcom finalmente iban a lanzar Puzzle Fighter, pero encontraron un bug por el que podían hacerse trampas en las partidas on-line. Por ello retrasaron el lanzamiento europeo para lanzar un parche para la versión americana, en el que se incluían las traducciones para la versión europea.

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix

Después de esto encontraron más bugs, por lo que tuvieron que volver a enviar versiones corregidas a Sony. El 20 de marzo, Sven dijo que Rocketmen y Puzzle Fighter estarían listos seguramente para el 27 de marzo.

Como todas las fechas anunciadas anteriormente, no se cumplió. El dia 29 de marzo, Sven dijo:

Rocketmen logo

“Rocketmen supuestamente iba a salir ayer. Al final no lo hemos sacado, para enviar en su lugar una nueva versión con una demo mejor (en 360 también la sacaremos más adelante). Probablemente esté subida en un par de semanas.”

“Respecto a Puzzle Fighter, nuestro hombre en Europa estaba intentando repartir las fechas de lanzamiento para que nuestros títulos no compitiesen entre sí, por lo que lo aplazó para que apareciese tiempo después de Rocketmen.”

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix

“Al retrasar Rocketmen, estamos mirando de tener Puzzle Fighter listo tan pronto como Sony pueda (tenemos la versión ya entregada y aprobada desde hace un mes). ”

Dos semanas después, con la Store nueva no ha llegado ni Puzzle Fighter ni Rocketmen. En Capcom Town no sabemos si Capcom USA no quiere saber nada de Europa o si Capcom Europa son unos incompetentes, pero la verdad es que sólo recibimos excusas y retrasos en lugar de juegos.

Fuente: Foros de Capcom USA

Leave a Reply