Archive for April 24th, 2008

Devil May Cry 4 para PC : Fotos y nuevos datos

Thursday, April 24th, 2008

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 para PC saldrá a la venta este verano, tras haber vendido más de dos millones de copias en consola. La demo del juego para PC estará disponible antes de que se publique el juego final, permitiendo a los usuarios de PC probar el juego con antelación, así como poner a prueba el rendimiento del equipo.

La versión PC de Devil May Cry 4 contará con nuevos modos de juego, mejoradas opciones gráficas y contenidos adicionales.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

El Modo Turbo incrementará la acción hasta cotas inimaginables, al tiempo que el Modo Caballero Negro Legendario sacará partido de la avanzada capacidad de procesado del entorno PC para mover en pantalla un increíble número de enemigos, e incrementar el grado de dificultad.

Además, los ya familiares enemigos de las versiones de consolas aparecerán en nuevas localizaciones para la versión PC. La mayor resolución de la configuración de pantalla permitirá que las escenas cinemáticas del juego circulen a 120 frames por segundo (más de 30 frames por segundo que la versión para consolas).

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Las opciones de desplazamiento estarán disponibles para lograr diversos efectos visuales a lo largo del juego. La versión PC de Devil May Cry 4 será compatible tanto con DirectX® 9 como con DirectX® 10 además de formar parte del sello Games For Windows® de Microsoft.

Nota de Yurinka: Esto de la resolución y los FPS no tiene sentido ya que a mayor resolución cuesta más mover un juego. En la versión de Xbox360 sí estaban capadas a 30fps estables, pero no en PS3 ya que iban a 60fps con algunas leves bajadas.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

En Vandal hay MUCHAS más capturas de esta versión, en las cuales se pone en entredicho lo del framerate, ya que un Core2 Quad Q6600 a 2.4GHz con una 8800 GTX mueve a unos 45 FPS una cinemática muy normalita.

Esperemos que esto mejore en la versión final haciendo reales lo citado anteriormente sin necesitar un ordenador de la NASA y tener que esperar a montones de parches y actualizaciones de DirectX y drivers.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Fuente : Hardgame2, Vandal (fotos)

2 millones de 2ndG

Thursday, April 24th, 2008

Anuncio MHP2ndG Softmap Akihabara

El éxito de Monster Hunter Portable 2ndG está siendo muy grande en Japón. Más aún que el anuncio que decora la famosa tienda de Softmap de Akihabara. Acaban de anunciar que ya -en menos de un mes- se han distribuído 2 millones de copias.

Monster Hunter Portable 2nd G

Significa que es el juego más vendido del año en Japón, y supera incluso en ventas totales a todos los títulos de la saga, incluído del que es una “ampliación”. El total de la saga se eleva a 7.4 millones de copias vendidas.

Las ventas de la última semana según Media Create han sido de 124 mil, sumando un total de 1.714.000. En la posición 21 aparece otro título de Capcom, Phoenix Wright: Gyakuten Revival para DS ¿?

Monster Hunter Portable 2nd G

Y mañana, habrán 3 nuevas Quests descargables: En una protegeremos a un Ailu de un Hipknock, un pajarraco que te manda a dormir con un gas.

La Challenge Quest 03 estás en una arena flotante para combatir a un Ganototos (foto de arriba), un pez gigante que escupe agua y golpea con el cuerpo. De la tercera quest sólo se sabe que la recompensa parecen ser unas raras Espadas Duales.

Fuentes : Wired, Kotaku, PSP Hyper, Nota de Prensa