Archive for May 6th, 2008

Primeras imágenes de Dark Void

Tuesday, May 6th, 2008

Dark Void Dark Void Dark Void

En la versión checa de Tiscali Games han mostrado las primeras imágenes de Dark Void. Se trata de un juego de ciencia ficción estilo steampunk previsto para el último trimestre de este año fiscal (vamos, para principios del 2009) en PS3, Xbox 360 y posiblemente PC.

Está siendo producido por Capcom USA (quien ha aportado un generoso presupuesto) y desarrollado por Airtight Games, autores del injustamente olvidado Crimson Skies: High Road to Revenge para Xbox.

Combinará acción en tercera persona con fases de naves. El protagonista -al igual que varios enemigos- usará jetpack para poder volar, lo cual nos recuerda a antiguos títulos de Capcom como Section Z o Forgotten Worlds.

Dark Void Dark Void Dark Void

La historia de Dark Void gira sobre una antigua existencia que viajó hasta nuestro planeta hace siglos, dejando entre nosotros a una nueva raza que llamó “The Watchers” (Los Observadores), con una clara misión: Observar nuestra evolución y controlar de cerca nuestros pasos.

Durante miles de años los humanos los consideraron como Dioses y sirvieron sin rechistar sus oscuras órdenes, pero finalmente fueron desterrados y obligados a huir a un universo paralelo, mientras la raza humana crecía descontrolada siguiendo su propio camino. Allí han permanecido durante siglos; esperando; observando. Hasta ahora.

El juego fué anunciado en el pasado Capcom Gamers’ Day 07, pero quedó eclipsado ya que también entonces se reveló el desarrollo de Bionic Commando y Street Fighter IV. Allí fué donde se mostró este vídeo, el cual promete y mucho.

Para más información sobre el juego deberemos esperar al evento Captative ’08 que montará Capcom USA en Las Vegas a finales de mes.

Fuente: Tiscali Games, 3D juegos

Vídeo e info de Rocketmen: It Came from Uranus

Tuesday, May 6th, 2008

Capcom ha anunciado para Norte América la salida de la primera expansión de Rocketmen, que llevará como título Rocketmen: It Came from Uranus.

Rocketmen: It Came from Uranus logo

La expansión estará disponible para el próximo 14 de mayo para Xbox Live Arcade por unos 400 MS points, y el 15 de Mayo para Playstation network por unos 4,95$.

Rocketmen: It Came from Uranus artwork Rocketmen: It Came from Uranus artwork

A continuación os hago un resumen de las novedades que incorporará:

– 3 nuevas armas llamadas Blobber, Beamer y Bomber.

– 2 nuevas armas secundárias, Falcon y Screw Bomb.

Rocketmen: It Came from Uranus Rocketmen: It Came from Uranus Rocketmen: It Came from Uranus

– 3 nuevos niveles: Nivel 11 Finding Jane (tendremos que escapar de la prisión mina de saturno y recuperar la nave Ícaro Jane); Nivel 12 Clear the Asteroids (haremos una ruta con nuestra nave por los anillos de Saturno); y finalmente , el Nivel 13 The Plan (el jugador tiene que hacerse camino hacia el Palacio de saturno y convencer a Angelica a que se una a la alianza)

Rocketmen: It Came from Uranus Rocketmen: It Came from Uranus

– Nuevos enemigos: Saturnian Marine, Saturnian Elit, Heavy Mining Terra Scientists, Terra Rocket Marines, Saturnian Pit Boss, Saturnian Asteroid Demolition Machine, Lord Angelica.

Vía: Kotaku

Fuente: Capcom Blog

Novedades de la nueva película de Street Fighter

Tuesday, May 6th, 2008

Ha sido actualizado el blog de la película de Street Fighter dedicada a Chun-Li, y parece ser que se encuentran a mitad del rodaje, por lo menos el que esté ubicado en Bangkok, el cual esta siendo un poco pesado por las lluvias del mes de Mayo, muy normales en Tailandia.

Como sorpresa nos anuncian a un nuevo personaje femenino inédito hasta ahora en el mundo de Street Fighter llamada Maya Sunee y la actriz que la interpretará será Moon Bloodgood (PathFinder), una de las actrices que se esperan para la cuarta parte de Terminator. Ahí os pongo la primera imagen del personaje.

Street Fighter Chun-Li Legend Maya Sunee

Ponen a disposición un email para que la gente pueda realizar cualquier pregunta sobre la película, aaron@streetfightermovie.net, y que aseguran que irán publicando en el blog las respuestas.

Por otro lado también incluyen una nueva página de story board de la película, donde se puede ver una lucha entre Vega y Chun-Li.

Story Board Street Fighter IV

(more…)