Archive for May 11th, 2008

Entrevista en Siliconera sobre Bionic Rearmed

Sunday, May 11th, 2008

Siliconera ha entrevistado al productor Ben Judd, con motivo de este juego de descarga que saldrá a la venta (supuestamente) a finales de este mes. Entre los nuevos detalles, explica que el desarrollo ha durado unos 10 meses.

Piensa que una de las cosas que hacía molón al juego original eran las faltas de ortografía y errores de traducción, que junto a los diálogos cutres le daban un toque jocoso al juego. Como es un homenaje al título original, han mantenido el humor de los héroes de acción de los 80.

Al contrario que en el original, en la versión japonesa no se harán referencias a los nazis, ya que eso supondría un trabajo extra cambiando texturas, textos y demas. Y ya se han pasado del presupuesto planificado con otros temas.

Bionic Commando Rearmed

Todos los Bionic Commando están emplazados en el mismo universo, y mientras que el de 3D está situado 10 años después del original, tanto Rearmed como el comic on-line que tienen en su web hacen de puente entre ambos.

Con Bionic Commando: Rearmed se podrá desbloquear muchas cosas guapas para el Bionic Commando en 3D. De momento el único anunciado es a Spencer con la apariencia del juego original como personaje seleccionable.

Rearmed es un remake que cuenta con muchísimos cambios y mejoras. En términos de jugabilidad Judd destaca el nuevo sistema de armas, que además de aportar muchas nuevas permite cambiar de arma en tiempo real. También cada tipo de enemigo será más debil a un cierto tipo de arma en concreto.

(more…)