Archive for May 20th, 2008

Quinta y última location test de Street Fighter IV

Tuesday, May 20th, 2008

Tal y como se dijo la semana pasada, hoy en el blog de Street Fighter IV, Natsuki Shiozawa ha anunciado las fechas para la última location test del juego.

Por primera vez se harán 2 location test simultáneas en dos ubicaciones diferentes, una en el barrio de Akihabara en Tokio, y la otra en Osaka, en el periodo de tres días durante este fin de semana del día 23 al 25.

Location test Street Fighter IV

Con esta loketest, esperan solventar todos los errores en jugabilidad y pulir el juego, ya que tiene prevista su salida este verano en arcades. Con esta noticia solo esperamos a ver el anuncio oficial de Rufus y Akuma, el cual se dijo en su día que aparecería en el juego.

Es de esperar que se anuncien más personajes nuevos para las versiones domésticas y no es de extrañar que sacarán versiones mejoradas del juego en arcade, con algunas novedades. Mientras nos contentaremos con el juego tal y como está, que aún siendo desprotigado por parte de los fans y de algún sector del público, no cabe duda de que es uno de los mejores, y más esperados juegos de lucha.

Vía: Street Fighter IV Blog

Entrevista a Sega USA sobre Platinum Games

Tuesday, May 20th, 2008

GamesSpot ha realizado una entrevista a miembros de Sega USA, exactamente a su presidente y COO Simon Jeffery y el vice presidente de márketing Sean Ratcliffe, y en la que destacan y mencionan toda la información con el acuerdo entre la compañía y Platinum Games.

Sega Platinum Games

Aquí pondremos un breve resumen de lo que explica, los puntos más interesantes, para ver la entrevista completa, clickar en el link de abajo:

Mad World será el primer juego editado por Sega (suponemos que será el primero que salga a la venta, debido a su avanzado desarrollo)

-Desde que salieron de la plantilla de Capcom, pocos medios se interesaron por ellos; nosotros nunca dudamos de su experiencia, su talento y originalidad en hacer juegos. Más tarde vendría su fusión Seeds (ex Clover studio) con ODD formando Platinum Games, tenían un solo objetivo, ser independientes, simplemente les ofrecimos un acuerdo en el que dejamos total libertad en sus proyectos.

Juegos Platinum Games

– Nosotros básicamente les guiamos, les aconsejamos para que sus productos tengan éxito en el mercado occidental, sin obligarles a renunciar a cosas; queremos de alguna manera incrementar las ventas de grandes juegos gracias a una buena compañía de márketing, que se puedan equiparar a títulos japoneses que han triunfado en occidente como Metal Gear o Devil May Cry.

Mad World Mad World Mad World

-Nuestro comportamiento con este tipo de acuerdo, no es habitual entre los editores, ya que la mayoría exigen demasiado al desarrollador, haciendo que este cambie completamente, se centran en el aspecto comercial, no en la calidad del producto, cosa que se nota en muchos títulos.

Anuncio del acuerdo Platinum Games x Sega

-Este es un acuerdo de exclusividad con Platinum Games, así que estos no pueden trabajar para otras compañías editoras y los derechos de estas franquicias forman parte de Sega.

-Los juegos, acabarán siendo franquicias, pero a largo plazo. Los chicos de Platinum Games están realizando un trabajo genial, por ejemplo lo que hemos podido ver in-game de Bayonetta es lo mejor que hemos visto en nueva generación, algo increíble. Y como hasta ahora trabajaremos para todas las plataformas.

Platinum Games al completo

Fuente: Gamespot, Sega Europe

Nuevas imágenes de Dark Void

Tuesday, May 20th, 2008

Dark Void

DarkVoid es uno de los juegos que menos se ha oido hablar desde que Capcom enseñó el primer vídeo con una preview del juego, y en el que hace poco hicímos un recordatorio tanto de la historia como de las primeras imágenes y artworks.

Dark Void Dark Void Dark Void

El juego está realizado por Airtight Games, estudio desarrollador de juegos formado aproximadamente en el 2005, que reúne a muchos de los creadores de Crimson Skies: High Road to Revenge de Microsoft. Estos han venido desarrollando diversos juegos en silencio, siendo Dark Void el primero y el másdestacable de ellos.

Dark Void Dark Void Dark Void

Los creadores del juego dicen que se han influenciado en juegos como Gears of War, destacando sobretodo a Shadow Of The Colossus como su mayor inspiración.

Pronto veremos mucho más sobre el juego, ya que tiene prevista su presencia en el Captative ’08, en el que tendremos mucha más información, y suponemos que habrá un nuevo vídeo en el que podremos ver una evolución al anterior que enseñó Capcom.

Dark Void Dark Void Dark Void

Vía: 1up