Archive for May 21st, 2008

Fecha y especificaciones de Devil May Cry 4 para PC

Wednesday, May 21st, 2008

Devil May Cry 4 PC fecha de salida

Capcom ha desvelado en la web oficial del juego que Devil May Cry 4 saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de julio. Los requisitos mínimos de hardware serán:

Windows XP, Pentium IV, 512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista), 8GB de disco duro, Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0, tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c, teclado y ratón.

Los requisitos de hardware recomendados son:

Windows Vista, Pentium Core 2 Duo, 1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista), 8GB de disco duro, Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0, tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c, pad de Xbox 360.

Gracias a Freestate por el aviso.

Fuente: Site oficial japonés de Capcom

Capcom vuelve a la lucha en 2D con Capcom Vs. Tatsunoko

Wednesday, May 21st, 2008

Ya se han filtrado scans del próximo número de Famitsu, el cual se presenta un nuevo juego de lucha en 2D llamado, Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes.

Capcom Vs Tatsunoko: Cross Generation of Heroes scan de Famitsu

El juego pretende continuar con la franquicia de los Vs. y enfrentará a personajes de Capcom con los del estudio japonés de anime Tatsunoko, creadores de series como Gatchaman (Comando G), Speed Racer o Macross (Robotech).

Estará desarrollado por Capcom y tiene prevista su salida en arcades (todavía no se ha hablado de conversiones de consola), para el próximo invierno.

Capcom Vs. Tatsunoko

Esperamos ver a muchos personajes, de momento se ha anunciado a Chun-Li y Ryu de la saga Street Fighter, Ken Washio de la serie Gatchaman (Comando G) y Casshern (el personaje que podéis ver aquí debajo, ojo esta imagen no pertenece al scan del anuncio del juego).

Cashern

Con el anuncio podemos estar orgullosos por el número de arcades de lucha anunciados en la actualidad, parece que hay una especie de resurrección de los fighting games, esperemos que siga y por mucho tiempo.Esperamos ver más sobre el juego en el próximo evento realizado por Capcom, el Captative ’08.

Vía: Kotaku