Filtradas imágenes de nuevos personajes de Street Fighter IV

Se acaban de filtrar imágenes de supuestos nuevos personajes de Street Fighter IV, se pueden ver artworks de Feilong y de Dan, que dicen que saldrán exclusivamente para la versiones domésticas.

Nuevos personajes de Street Fighter IV

También se puede ver un nuevo personaje llamado Seth, el nuevo jefe final del juego.

Seth Street Fighter IV

Por cierto, en http://www.streetfighterworld.com/ tienen una cuenta atrás que acaba el próximo sábado a las 11:30h (hora española) con pinta de Megaton de los buenos…

Fuente: VideoGamerX

3 Responses to “Filtradas imágenes de nuevos personajes de Street Fighter IV”

  1. Ken Says:

    Que salgan Dan y Feilong me parece estupendo :) Sobre todo Feilong, me parece que aun siendo un tipico clon de Bruce Lee tiene mucha fuerza y carisma en la saga SF ( y mas despues de verlo en la serie y en la peli, que por cierto es mi pelicula de animacion favorita junto con Mononoke Hime :P)

    Respecto al enemigo final … pues me lo imaginaba asi, no se porque pero es que desde Vega, no me cuaja ninguno; pues eso me imaginaba algo como urien y asi ha salido :( (y para colmo es un ciborg que graba los moviminetos de los demas luchadores como los que vimos en la peli de animacion … lo que nos da el tipico enemigo final con movimientos refritos y con muuucha muuucha fuerza ¬ ¬U)

    Pero aun asi sigo ilusionadisimo con el juego(no todo va a ser perfecto) y no veo el momento de probarlo YA!!

    PD a Yurinka: Te agregué en Vandal como amigo; debes tener la solicitud en tu bandeja de mensajes (arriba a la derecha) ;)

    Un saludo!

  2. Yurinka Says:

    Ok, ahora lo acepto (vandal está petando ahora mismo). Por cierto, parece que sí copiará los ataques (como hacían Dural de Virtua Fighter o Cycloid Beta y Cycloid Gamma de Street Fighter EX), pero no se sabe si es un cyborg como los de la peli ya que en lugar de ser un robot de Shadaloo pertenece a otra organización.

    La verdad es que se parece mucho, aunque como también dices se parece también a Urien (de hecho hace su mismo ataque de embestida con el hombro).

    Según pone en el scan es el CEO (presidente) de S.I.N., una empresa que se dedica a la venta de armas. ¿Trabajará Crimson Viper para esta empresa? ¿Tendrá algo que ver con el pasado de Abel? ¿Será esta empresa la que fabricó el Psycho Drive que daba poder a M.Bison y metieron su alma en el cuerpo nuevo tras morir éste al final de SF Alpha 3? ¿Será el emperador de los Illuminatti de Street Fighter III (de Abel y Urien)? ¿S.I.N. tiene que ver algo con Twelve/Q/Necro?

    A esperar toca.

Leave a Reply