Nuevo trailer y site oficial de Street Fighter IV

Tras una cuentra atrás, este fin de semana se desveló el nuevo site oficial de Street Fighter IV. Ahora, además de http://www.streetfighterworld.com/ también estará disponible desde http://www.streetfighter.com/

Está traducido a varias idiomas, entre ellos el español. Sólo en la versión americana hay un enlace a los posts del blog de Capcom Unity sobre Street Fighter y también sólo para USA se puede reservar el juego en GameStop para PS3 y Xbox 360 a $59.99, con lo que te regalan el artbook Street Fighter Tribute. La supuesta fecha de entrega es el 3 de febrero de 2009.

Street Fighter IV Site Oficial

En todos los idiomas aparecen las fichas de personajes (en inglés), resumen de características del juego, videos de jugabilidad, galería de bocetos, los dos trailers artísticos hasta ahora mostrados, un formulario para enviar preguntas a Ono, una sección que de momento está en obras sobre la historia de la saga, una tienda, recortes de prensa sobre el juego y enlaces a Capcom Unity y al site oficial de la próxima película.

Unas horas más tarde, se añadió el que ha sido el primer trailer para televisión de Street Fighter IV, el cual se emitió en un combate de MMA en la CBS durante horario de máxima audiencia.

En anuncio de TV está dirigido a la gran masa de público americana que jugó a Street Fighter II en su día y desde entonces no ha vuelto a la saga. Es una mezcla de videos antiguos de Street Fighter IV con videos de SFII y cuenta con la canción “Epic” de Faith No More (cuyo cantante presta su voz para el próximo Bionic Commando), la cual era muy popular en USA a principios de los ’90, cuando triunfaba la segunda parte de esta saga.

Dicho video ha defraudado bastante a los fans que llevaban dias esperando grandes novedades desde esa web, ya que en lugar de un spot con material reciclado esperaban el nuevo trailer artístico de Abel vs Guile que se mencionaba en la nota de prensa de Capcom.Como mañana acaba el embargo sobre las noticias del Captivate, esperamos que se muestre entonces dicho video. Parece que entre otras cosas se revelarán más cosas sobre la versión doméstica el juego, como la forma de usar en on-line en determinados modos de juego.

Fuentes: Site oficial de Street Fighter, GameTrailers

Leave a Reply