E3: Conferencia de Capcom

En la tónica triste y decepcionante del E3, en la conferencia de Capcom no se anunció ningún juego nuevo. Es más, ni siquiera hablaron de sus juegos. La dedicaron enteramente a presentar el reciente acuerdo para hacer una película de Lost Planet.

Estaban presentes todo un dream team: David Hayter, guionista de la película y voz inglesa de Snake en la saga Metal Gear; Avi Arad, productor de la película, rol que hizo en las adaptaciones cinematográficas de Spiderman, X-Men, Iron Man y muchas otras series y películas basadas en comics; Keiji Inafune, capo de los equipos de desarrollo de Capcom.

También estaban allí Steven Paul, jefe de Seaside Entertainment y productor de las películas basadas en Ghost Rider, Tekken y Castlevania; Tetsu Fujimura, jefe de Filopophia inc. (empresa principalmente encargada de conseguir licencias japonesas a estudios de Hollywood); Haruhiro Tsujimoto, presidente y CEO de Capcom.

David Hayter película Lost Planet

Por parte de Capcom, estaban orgullosos de que gente tan talentosa y con tan buen currículum quisiese usar una licencia suya. Por parte de los otros, dijeron que el juego estaba muy bien pensado para poder adaptarlo al cine, y que como eran muy frikis iban a hacer una adaptación muy chula.

En general todos se mostraban muy contentos, con muchas ganas de hacer una buena película y de ganar mucha pasta. Tras tirarse flores los unos a los otros, se acabó la conferencia. Esperan sacar el film en febrero del 2011, y también firmar más acuerdos para adaptar juegos de Capcom al cine.

Fué retransmitida en internet por G4TV, quien la tiene ahora colgada en Internet:

Fuente: Kotaku, G4TV

One Comment

Leave a Reply