Archive for September 15th, 2008

MotoGP ’08 sale a la venta el mes que viene

Monday, September 15th, 2008

En Meristation informan que Capcom ha anunciado la fecha de salida del juego: el próximo dia 24 de octubre saldrá a la venta en Europa MotoGP’08 para las consolas Playstation 3, Xbox360, PC, Wii y Playstation 2.

El título cuenta con la licencia oficial de los mundiales de motociclismo en sus categorías 125cc, 250cc y MotoGP. Está actualizado con los datos de esta temporada, por lo que cuenta con los nuevos circuítos: el de Qatar (nocturno) y el de Indianápolis.

MotoGP08

Por otro lado, en GamesRadar han colgado unas impresionantes capturas del juego. Haz click en la foto para verlas.

Fuentes: Meristation (notícia)GamesRadar (fotos)

Entrevistas de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Monday, September 15th, 2008

En Street Fighter Blog han entrevistado a Rey Jimenez, productor asociado en Capcom Entertainment. Su trabajo consiste en supervisar los juegos que hacen estudios de desarrollo externos occidentales para Capcom USA, como es el caso de SSFIITHDR.

Afirma que eligieron Super Street Fighter II Turbo para hacer el remake porque actualmente es el título más popular de la saga. Esperan sacar a la venta el juego este año (nota de Yurinka: seguramente saldrá en noviembre), ya que actualmente lo tienen todo implementado y están arreglando bugs.

Rey Jimenez Capcom

La beta pública les ha servido para darse cuenta de muchos bugs que no podrían haber detectado ellos solos. Por tanto, ha cumplido su función como tal.

No incluirán nuevos personajes o escenarios ya que parten del código del juego original, porque les costaría mucho, y además no entra dentro de lo que buscan en este título. Respecto a los finales, harán algún retoque pero no habrá ningún cambio importante en la historia.

También ha afirmado que próximamente irán sacando vídeos tipo Making Of (como también hicieron con Bionic Commando Rearmed), además de algunos tutoriales para novatos. Por ello nos invita estar atentos a Capcom-Unity, donde serán publicados.

(more…)