Archive for September 17th, 2008

Tatsunoko Vs Capcom aterrizará próximamente en Wii

Wednesday, September 17th, 2008

Bajo la revista Famitsu, Capcom ha anunciado hoy que su esperado juego de lucha Tatsunoko Vs Capcom tendrá una conversión para la consola de sobremesa, Wii. En estos scans podéis ver las primeras imágenes así como capturas de algunas de las novedades.

Tatsunoko Vs Capcom Wii scan Famitsu  Tatsunoko Vs Capcom Wii scan Famitsu

El juego incluirá algunas mejoras, como he citado anteriormente, destacan las siguientes:

–  Esta versión tendrá nuevos luchadores que no aparezcan en el arcade, de momento únicamente se ha anunciado el genio Hakushon Daimaou, basado en una serie de Tatsunoko. (Destinado al público infantil)

Tatsunoko Vs Capcom Hakushon Daimaou Wii

El juego está completo al 70%, así que es normal que las capturas estén bastante bien.

Los controles están simplificados para jugadores casuales, y tendremos la posibilidad de utilizar el mando clásico, con el que se podrá jugar con algo de dignidad.

El título tiene prevista su salida el 11 de Diciembre, fecha muy cercana al arcade ya que sale a su vez ese mismo mes.

Tendremos la oportunidad de jugar a mini juegos totalmente originales, solamente incluídos para la versión de Wii.

De momento se ha anunciado un shotting game con los personajes de Gatchaman (Comando G), un quiz de matemáticas protagonizado por nuestro más preciado y pasteloso genio Hakushon Daimaou, y finalmente una carrera de obstáculos en el que iremos lanzando Hadoukens con nuestro colegui Ryu.

 Tatsunoko Vs Capcom Mini Juegos Wii

Pues nada niños, ya tenéis vuestro juego, adultos pues … a comprarse una Wii o a esperar que lo anuncien para alguna consola de nueva generación. También cabe la posibilidad de que no podamos disfrutar de este juego en occidente, todo dependerá del tirón que tenga y de Capcom, claro está.

Cuando sepamos más sobre la conversión os lo haremos saber, un golpe duro para los hardcore gamers si.

Vía: Kotaku

Info, imágenes y artworks de Monster Hunter 3

Wednesday, September 17th, 2008

Se han filtrado los scans de Famitsu en el que se pueden ver las primeras imágenes, artworks y nueva información a raíz de una entrevista a Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter 3.

El juego que por el momento mantiene su exclusividad en la consola Wii de Nintendo, intenta partir de cero conceptualmente incorporando así nuevas ideas inéditas en las anteriores precuelas.

A continuación os ponemos los scans a una calidad aceptable, así como la información detallada en la entrevista:

Monster Hunter 3 scans Famitsu  Monster Hunter 3 scans Famitsu  Monster Hunter 3 scans Famitsu
Monster Hunter 3 scans Famitsu
  Monster Hunter 3 scans Famitsu

–  El juego transcurrirá en una isla inexplorada, la que nos ofrecerá gran variedad de hubicaciones como grandes bosques, oscuras cuevas o las profundidades del mar que nos rodea.

Hablan sobre el nuevo componente que ofrece el juego, podremos nadar; teniendo el máximo control sobre el personaje descubriendo así nuevos entornos submarinos, teniendo la posibilidad de enfrentarnos a nuevas bestias, así como la caza de peces para utilizarlos de ingredientes para nuestros manjares.

Monster Hunter 3 scans Famitsu

Mientras estemos debajo del agua, tendremos que tener en cuenta el factor del aire como la utilización de armas a largo alcance, que facilitará nuestra caza.

También encontraremos cuevas submarinas, en las que podremos utilizar una linterna para poder explorarlas mucho mejor.

Habrán nuevos monstruos en el juego, pero que también tendrán cabida viejas conocidas bestias de anteriores juegos, dándole así cierta frescura de la saga.

Hay un monstruo de gran importancia en el juego, se trata de un dragón gigante submarino; este puede subir a la superfície sin problemas, así que será opción del jugador acabar con el en tierra o debajo del agua.

Monster Hunter 3 scans Famitsu

El modo online estará presente en el juego, pudiendo jugar en grupos de 4 cazadores.

Monster Hunter 3 conserva el concepto de “ciudad” en el que se reunirán los jugadores para chatear y reunirse con otros cazadores. Cuando juguemos en solitarios esta ciudad se convertirá en un pueblo que se irá expandiendo con nuevas instalacionesy accesos de la isla.

Bueno, hasta aquí las informaciones más destacadas, el juego no tiene fecha todavía y se dice que a día de hoy está al 33% de desarrollo.

Únicamente habrá que esperar a nuevas infos o al próximo 9 de Octubre en el que Capcom ha prometido que tendrá una versión jugable del juego en el Tokyo Game Show. Por ahora habrá que esperar.

 

Vía: GameKyo, NeoGaf