Archive for September 20th, 2008

RUMORES: Los megatones que vienen

Saturday, September 20th, 2008

Normalmente aquí mostramos las fuentes de noticias y rumores que posteamos. Esta vez no será así, ya que ablaremos de RUMORES que, o bien son de cosecha propia o bien no podemos revelar las fuentes por diferentes motivos:

para no compremeterlas, porque el rumor es muy viejo, porque la fuente no tiene suficiente credibilidad, o porque las hemos sacado al leer entre líneas de declaraciones de miembros Capcom. Allá van :

· Al igual que Dimps ha llevado en gran parte el desarrollo de SFIV (producción, diseño y gráficos entre otras cosas corrieron a cargo de Capcom), la empresa 8ing está llevando en gran parte el desarrollo de Tatsunoko vs Capcom.

· Monster Hunter 3 llegará a occidente, con online y no sólo para Wii.

Por las noches veo Megatones Capconianos

· Monster Hunter 2ndG llegará a occidente, con online a través de PS3 y probablemente con un nombre diferente.

· El año que viene saldrá un Final Fight para plataformas de descarga, siguiendo la moda de remakes o entregas nuevas de sagas clásicas de Capcom.

· El próximo juego de la saga de juicios Ace Attorney llegará a las plataformas de descarga, en las consolas de sobremesa.

SFA2 Ending Rose tarot

· El año próximo se anunciará un nuevo juego de la saga Onimusha, que saldrá a la venta en el 2010 acompañando a la película de la saga.

· Capcom anunciará la compra de uno (o varios) de los estudios occidentales que están desarrollando juegos para ella.

SFA2 Ending Rose tarot

· Devil May Cry 5 tardará en llegar. El próximo capítulo de la saga será para PSP, y probablemente también para alguna otra consola más (ninguna de las HD)

· Marvel vs Capcom 3 para el año que viene. Se anunciará muy pronto.

· El año que viene se anunciará otro Resident Evil para Wii. Será un port.

1944 LOL Master

8ing, también conocida como Eighting o Eighting/Raizing, ya colaboró con Capcom en títulos como Dimahoo, 1944: The Loop Master o Fate: Unlimited Codes.

También han trabajado en Bloody Roar, Battle Garegga, los juegos de Naruto para GameCube, Tekken 5 Dark Resurrection (port de PSP), los juegos de Bleach para PSP o Castlevania Judgement.

1944 LOL Master

· Tras Mega Man 9 habrá otro Mega Man para plataformas de descarga, pero tendrá nuevos gráficos next-gen en HD. El que saquen otros juegos nuevos con gráficos de NES dependerá de cómo funcione Mega Man 9.

· Por último, recordad que Ben Judd tiene una sorpresa para el Tokio Game Show. No será precisamente un megaton histórico, pero hará las delicias de muchos.