Archive for September 24th, 2008

Otra vez somos los primeros: ¡Gouken en Street Fighter IV!

Wednesday, September 24th, 2008

Gouken artwork en Street Fighter IV

Para qué esperar al anuncio del próximo viernes que os anunciamos hace poco (en la foto si os fijais salía Sheng Long). Al final no era un April’s Fool aquel anuncio de Shiozawa. Ni Ono bromeaba en sus entrevistas con 1up/EGM.

Gouken (o Sheng Long, como querais), el maestro de Ryu y Ken supuestamente asesinado por su hermano Akuma, estará jugable en Street Fighter IV. Quien no lo conozca, que le eche un vistazo a un artículo que hice sobre él contando cómo surgió dicho personaje a partir de una leyenda urbana.

Street Fighter IV Gouken Ultra Combo

De momento, tal como avanzamos, sólo podrás enfrentarte a él en la versión recreativa si lo desbloquean mediante un password en el dip-switch de la máquina.

Y al igual que con Akuma, más adelante desvelarán otro password para jugar con él, y los afortunados que vayan al Tokio Game Show podrán probarlo en las versiones de consola.

Street Fighter IV Gouken Hadoken en diagonal

Más adelante os detallaremos sus golpes e historia, incluyendo la explicación de porqué no estaba muerto, y postearemos imágenes de mayor calidad. De momento sólo tenemos este scan:

De momento os dejamos los scans de Famitsu de su hadoken con una mano y en diagonal, con su Ultra Combo (una especie de Shin-Shoryuken con hormonas), y con su Hyper Combo (si, como en los juegos de Marvel).

Street Fighter IV Gouken Hyper Combo

Albert Wesker en Resident Evil 5 confirmado

Wednesday, September 24th, 2008

No paran las noticias sobre Resident Evil, gracias al magazine Famitsu se pueden ver dos personajes nuevos que se podrán ver en Resident Evil 5, uno es nuestro querido Albert Wesker y el otro es un personaje femenino llamado Excella Gione, así como algunas imágenes de nuevas criaturas.

Resident Evil 5 scan Famitsu  Resident Evil 5 scan Famitsu

Por el momento no tenemos más información al respecto ni de como se hubicaran en la historia estos dos personajes ni del cambio de control que prometieron; habrá que tener paciencia y esperar al Tokyo Game Show.

Vía: GameKyo

Port de Resident Evil Remake para Wii

Wednesday, September 24th, 2008

Acaban de salir las  primeras imágenes junto con el anuncio de este port, que algunos ya esperaban. Se trata de Resident Evil Remake creado en exclusiva para GameCube, el cual ahora formará parte del catálogo de Wii.

Scan Famitsu Resident Evil Remake Wii

Algunos rumores apuntaban hacia un remake de Resident Evil 2, pero habrá que contentarse con este anuncio, del que yo considero el mejor juego de la saga.

Por el momento nose sabe si habrá cambios en el control, si incorporará alguna novedad o si saldrá de Japón, aunque por la fecha de salida que tiene, el 25 de Diciembre, creemos que pasará algo similar como con el port de Resident Evil Zero.

Vía: GameKyo