Archive for October 4th, 2008

Resident Evil 5: nueva info y entrevista a Jun Takeuchi

Saturday, October 4th, 2008

A escasos días para que comience el Tokyo Game Show, ya se saben algunas novedades sobre Resident Evil 5, gracias a información filtrada del número de Noviembre de la revista EGM con una nueva exclusiva.

A continuación os pondremos un resumen de lo que viene a decir dicho reportaje:

– La historia se centrará en Chris Redfield volviendo así al orígen de la saga y al comportamiento que ha tenido con sus compañeros. También se sabrá que Chris ha ayudado a la BSAA después del incidente de Racoon City en 1998.

– El desarollo del juego se hará en forma de flashbacks.

 

– La BSAA está presente en todo el mundo pero las decisiones más importantes se toman desde Estados unidos, como es el caso del viaje de Chris a África.

-La compañera de Chris en el juego, Sheeva Alomar, es miembro de la BSAA perteneciente a África occidental.

 

Chris y Sheeva tendrán muchas dificultades a lo largo del juego. El armamento que utilicemos estará facilitado por un tercer miembro de la BSAA llamado Kralin.

– El hombre negro del megáfono que pudimos ver desde los primeros trailers del juego, es la persona con mayor nivel adquisitivo de la aldea y por consiguiente el jefe de esta.

Albert Wesker aparecerá por primera vez al haber avanzado a un 5% de juego, poco después hará presencia Sherry Birkin.

– Los siguientes personajes no aparecerán en el juego: Jill Valantine, Barry Burton, Billy Coen y Leon S. Kennedy.

– El juego tiene una duración de unas 15 horas de juego y unas 8 horas de cinemáticas en las que no irán narrando la historia, como en anteriores títulos.

– Habrá fases de puzzles basados en la cooperación de los dos protagonistas del juego, Chris y Sheeva,que nos darán la posibilidad de controlar tanto online como offline.

-Existen 30 armas diferentes entodo el juego; 20 estarán a disposición de Chris mientras que las 10 restantes de Sheeva.

– Según Jun Takeuchi, el productor del juego, será el primer juego de la saga en prescindir de máquinas de escribir para ir guardando partida, en Resident Evil 5 esta función se verá sustituida por checkpoints en la fase y al final de cada capítulo.

– Las armas como la ropa del juegos están basados en otros existentes en la realidad, por ejemplo la ropa estará tan detallada que podremos ver de que tejido está hecho. Querían enfatizar mucho en este aspecto ya que sobretodo los estadounidenses podían identificarse mejor.

 

– El juego tiene una narración y escenas de acción muy cinematográficas, para dotar de este peculiar estilo a las animaciones algunos miembros del equipo viajaron a Estados Unidos para grabar escenas, colaboraron con una empresa que había trabajado para la película 300.

– El sistema de cámaras toma referencia de su anterior capítulo de la saga, pero no es del todo igual ya que se la querido dotar de cierto movimiento con cámara en mano, como se puede puede ver en recientes películas como Cloverfield (Monstruoso).

– El nuevo sistema jugable (que supuestamente presentarán en el Tokyo Game Show), será opcional y recordará al control de los FPS (juegos de primera persona) pero igual que en el control basado en RE4 no podremos disparar mientras corremos.

Fuentes: IR Capcom, GameVideos, GameKyo, Gpara

Artworks, escenarios y capturas de Monster Hunter 3 tri-

Saturday, October 4th, 2008

Aquí os dejamos una recopilación de imágenes con mayor calidad de artworks, capturas y escenarios correspondientes ala nueva actualización del site de Monster Hunter 3 tri-.

Artworks



Escenarios

Capturas

 




    

Vía: Neogaf