Archive for October 5th, 2008

Portadas de Street Fighter IV y Bionic Commando

Sunday, October 5th, 2008

Street Fighter IV USA cover

Hace unos dias se mostraron las portadas de Street Fighter IV y Bionic Commando para consola. Ambas son iguales para Xbox 360 y PS3.

En el caso de SFIV nos ha defraudado especialmente. Personalmente hubiésemos preferido una portada hecha por Ikeno, como ocurrió por ejemplo con la versión japonesa de Street Fighter III 3rd Strike para Dreamcast.

Street Fighter IV Euro cover

En el site oficial podeis ver más los detalles de las portadas de Street Fighter IV, donde se pueden apreciar la textura de papel rugoso y pintado estilo brochazo, además de apreciarse mejor los diferentes personajes del juego en el fondo.

En América aparecerá Chun-Li en portada, y en Europa (y aparentemente también en Japón) saldrá Ryu. Esperemos que para la edición para coleccionistas usen otra mejor.

Covers Bionic Commando

En el caso de las portadas de Bionic Commando, también han pretendido adaptarse mejor a los diferentes mercados. En concreto, han hecho una versión para Japón y otra para occidente. En su site oficial teneis una versión en grande de la imagen.

Fuentes : Site oficial de StreetFighter IV, Site oficial de Bionic Commando

RUMOR : Nuevo Strider en camino

Sunday, October 5th, 2008

En la sección de rumores de Quartermann de la misma revista EGM de este mes, la misma que comentábamos en el post anterior, comentan que tras el éxito de Bionic Commando : Rearmed y Mega Man 9, la saga clásica de Capcom que tiene más números para ser la siguiente en volver sería Strider.

Cuentan que en este caso sería un juego de acción al estilo de Devil May Cry. A nosotros nos parece genial, ya que tanto el original como su secuela en 2.5D nos encantan.

Ben Judd Strider

Por cierto Ben Judd, ¿no tenias que anunciar algo en el TGS? Pues venga, ojalá que el anuncio sea la confirmación de este rumor, y que encima además hagais dos Strider: uno en 3D y otro en 2.5D con Grin. Vuestro trabajo con Bionic Commando : Rearmed era de 10/10, y estaría genial un Strider así.

Mientras tanto, recordad que esto es sólo un RUMOR.

Fuente : 1Up