TGS ’08 : Capcom estará en Home y usará los trofeos de PS3

 Capcom en Home Capcom en Home Capcom en Home

En poco menos de un mes Sony publicará el espacio virtual gratuito Home para PS3. Dicho sistema, que estará en fase beta durante mucho tiempo al estilo de Google o similares, contará con la colaboración de prácticamente todas las principales Third Parties.

Una de ellas será Capcom, quien publicará contenido de juegos como Street Fighter IV y Resident Evil 5, como muestran algunas imágenes recogidas de la presentación que Sony  en el TGS que dedicó a Home y su correspondiente nota de prensa.

Street Fighter IV en Home Capcom en Home Capcom en Home

En el link de la nota de prensa encontrareis la lista de empresas de videojuegos involucradas en el proyecto Home para Japón a fecha del pasado 9 de octubre.

En la lista no aparecen aquellas empresas que sólo estarán en los mercados occidentales ni las que se unirán más tarde.

Dichas empresas harán objetos decorativos, ropa, incluso máquinas recreativas con juegos de PSN o hasta tendrán sus locales de ocio propios dedicados a sus juegos.

El stand de Sony sobre Home en el TGS tuvo una réplica exacta en este mundo virtual. En una de estas capturas podemos ver posters de algunos juegos que colaborarán con este proyecto, entre ellos Resident Evil 5.

ACTUALIZACIÓN :

Resident Evil 5 y Home

Se ha confirmado que los futuros juegos como Street Fighter IV y Resident Evil 5 ya usarán trofeos en PS3 desde el inicio. Teniendo en cuenta que soportarán Home, es de suponer que usarán la versión 3D de estos trofeos, para mostrarlos a nuestros amigos en nuestro museo de trofeos virtual.

Jun Takeuchi afirmó que Resident Evil 5 contará un espacio propio en Home ambientado en el juego (al estilo de los de Uncharted o Warhawk que se mostraron hace poco) que los jugadores podrán visitar y reunirse para usar juntos el modo co-operativo de juego, además de aportar piezas de ropa basadas en el juego para que las vistan los avatar de los jugadores.

Street Fighter IV en Home

Capcom ya afirmó en el pasado que en los títulos recientes no les dió tiempo a incluir trofeos, y que lo harían en todos los futuros proyectos, siendo Bionic Commando Rearmed el único título actual que recibirá un futuro parche para soportarlos.

Fuente : Nota de prensa de Sony Japón, GPara, Joystiq, Famitsu

4 Comments

  1. Las últimas noticias es que Home ampliará su beta cerrada a más gente de cara a fin de mes y que antes de final de año esté abierta para todos. Se ve que están dándole los últimos retoques:
    http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=259628

    La verdad es que tengo mucha curiosidad, pienso que es muy interesante, promete bastante.Y teniendo ropa y figuritas de Street Fighter para el piso ni te cuento 🙂

    Creo que va siendo hora de irme comprando un headset inhalámbrico en condiciones. Por cierto, gracias por los links! Ya he actualizado el post.

Leave a Reply