Archive for October 20th, 2008

Fake Man se presenta en Megaman 9

Monday, October 20th, 2008

Esta semana habrá nuevos packs descargables para Megaman 9, exactamente tresentre los que destacan dos modos de dificultad y otro en el que dispondremos una nueva fase en el modo Time Attack y nos enfrentaremos a un nuevo jefe, el cual ya se ha desvelado y será un robot policía llamado Fake man.

 

Aquí podéis ver tanto el artwork del mismo como imágenes de la fase en cuestión. Estos packs ya se encuentran disponibles en Wiiware, mañana lo estarán en Xbox Live y el miércoles lo hará en Playstation Network. Para ver más imágenes clickar en el link de abajo.

    

Vía: Kotaku

TGS ’08: Nuevos trailers de Fate Unlimited Codes y Tatsunoko Vs Capcom

Monday, October 20th, 2008

En el evento del TGS también se pudieron ver nuevos trailers de otros títulos de Capcom como el de Fate Unlimited Codes en su versión PS2, que tiene prevista su salida el 18 de Diciembre, y de Tatsunoko Vs Capcom en su versión de Wii.

A parte os ponemos los scans del último número de Famitsu donde se presentan a los 2 nuevos personajes de Tatsunoko Vs Capcom, así como la portada de PS2 de Fate Unlimited Codes.

  

Vía: Gamekyo, Game Trailers

TGS ’08: Evento especial para la saga Megaman

Monday, October 20th, 2008

Durante el Tokyo Game Show, hubo una presentación especial dedicada a la franquícia Rockman en la que Inafune explicó detalles y novedades de los últimos capítulos de la saga.

 

Primeramente se referió a Megaman 9, del que dijo que fue un regalo para los seguidores de la saga en estos veinte años. El juego, aunque parezca mentira a supuestos muchos esfuerzos creativosy da las gracias a los desarrolladores del juego como a los usuarios que han compradoeste genial título y han hecho que se reconociera por sus carisma y sus fuertes ventas.

Inafune también habló del cariño que le tiene a su rival, Blues, y que por eso ha tenido un hueco en Megaman 9, destacando que tienen en mente nuevos rivales para nuestro héroe azul.

Con respecto a la saga Ryuusei no Rockman/MegaMan Star Force, su productor Takeshi Horinouchi, dijo que este juego estaba dedicado a adolescentes varones y que le encantaría hacer un juego cada año para así mantener a los usuarios con nuevos personajes. Se habló también de las nuevas opciones del juego.

Y para finalizar este evento Inafune explicó que, ya que han terminado con la novena parte de la saga clásica, no le importaría continuar realizar un Rockman Dash 3 (Megaman Legends 3), y pidió el apoyo de todos para que se haga realidad algún día.

Ryuusei no Rockman 3

Vía: Megaman Network, Dengeki Online