Archive for October 31st, 2008

Primer trailer de Resident Evil Remake de Wii

Friday, October 31st, 2008

Capcom nos ofrece el primer vídeo de Resident Evil Remake en su edición de Wii. El juego saldrá a la venta el próximo 25 de Diciembre y no tendrá ninguna novedad a parte de poder controlarlo con el Wiimote, como ya pasó con Resident Evil Zero.

Vía: GameKyo

Detalles de la versión doméstica de Street Fighter IV

Friday, October 31st, 2008

Parecía mentira, pero poco a poco Capcom va incorporando novedades y detalles para las ediciones domésticas de Street Fighter IV, dejando claro que no estamos con un simple port del juego,  superando al arcade en todos sus aspectos.

En el Tokyo Game Show ya se pudo ver a un personaje exclusivo para las versiones domésticas, Sakura, pero no va a ser el único ya que también se anunció que estarían disponibles tanto Gouken como Seth como personajes seleccionables. No se puede olvidar tampoco a Cammy, Feilong y Dan; estos dos últimos no estaban listos para enseñarlos en el evento mencionado con anterioridad y de los cuales os dejamos unas capturas exclusivas de la revista Play.

    
      

Así que aparte de nuevos personajes y escenarios, Yoshinori Ono mencionó que por lo menos de Sakura tendría un pequeño cambio en su aspecto físico. Lo que no nos imaginábamos es que estos pequeños cambios estarían en la mayoría de personajes del juego, adaptándolos mejor. Debajo tenéis un ejemplo de la cara de Guile en la que se puede ver una cara más redondeada y proporcionada. ( izquierda versión arcade y a la derecha la versión doméstica)

  

Conforme van pasando los días se van sabiendo más detalles sobre dicha versión la cual será estrenada primeramente las ediciones en consola, retrasando la salida para PC. Aquí os ponemos la publicidad empleada para dichas versiones, para que le echéis un ojo.

 
  
 
 
 

Vía: Kotaku, Street Fighter Blog, Gametrailers

Ediciones de Bio Hazard Degeneration

Friday, October 31st, 2008

El próximo 17 de Diciembre sale a la venta en Japón la esperada película sobre la saga conocida en occidente como Resident Evil, Bio Hazard Degeneration. El film está realizado por Computer Graphics (CG) en su totalidad y estará presente en tierras niponas en diferentes ediciones.

Habrá dos ediciones distintas en formato DVD, una con la portada especial en edición limitada y otra con la portada en edición estandard,  estas dos serán en edición coleccionista en la que encontraremos extras como documentales de la película, fichas de personajes e incluso cosas referentes a Resident Evil 5. Las ediciones en DVD tienen un precio de 4,980 Yens.

 

Con un precio de 3,990 Yens encontraríamos la edición en UMD para la portátil de Sony, la cual notiene ningún extra, únicamente pudiendo ver la película.

 

Y finalmente también habría edición en Blu-Ray con un coste de 5,990 Yens, teniendo los mismos extras de la edición en DVD. Se venderá una edición especial llamado Box edition limitada a 5.000 ejemplares, que incluye la edición de Blu-Ray, un libreto especial y una figura, todo a un precio 12,800 Yens.

     

Fuente: Famitsu