Archive for November 3rd, 2008

Evento de Capcom dedicado a los fighting games

Monday, November 3rd, 2008

Hoy día 3 de Noviembre ha tenido lugar un evento de Capcom para la prensa especializada en Shinagawa, Tokyo; el cual estaba dedicado a los diferentes juegos de lucha que quedan por salir.

Tatsunoko Vs Capcom Evento

En primer lugar se anunciaron tres nuevos personajes para Tatsunoko Vs Capcom: Viewtiful Joe, el tan carismático personaje creado por Clover Studio; Saki Kanebou, perteneciente al juego Quiz Nanairo Dreams de Capcom y que también hacía un cameo como striker en la primera parte de Marvel Vs Capcom; y finalmente Ippatsuman, personaje de Tatsunoko y protagonista de una serie de animación del mismo nombre en 1982.



En el mismo recinto se encontraba una versión del arcade de Tatsunoko Vs Capcom actualizada, con los nuevos personajes anunciados así comola versión jugable también en Wii. Recordemos que estas dos versiones saldrán el próximo mes de Diciembre.

 

Pero no se podían olvidar de Street Fighter IV, Yoshinori Ono presidió la charla del juego y anunció la fecha definitiva de las versiones de PS3 y XBox360 en Japón, la cual será el mes de Febrero.

Seguidamente recordó los nuevos personajes incluídos en el juego: Gouki, Sakura, Gouken, Seth, Feilong y Dan. De estos dos luchadores únicamente se enseñó artwork prometiendo que estarán jugables la próxima vez que enseñen el juego.

Después hicieron un resumen de toda la historia de la saga Street Fighter, pusieron un trailer de la película de Chun-Li protagonizada por Kristen Kreuk y anunciaron los arcade sticks edición Street Fighter IV, tanto la versión PS3 como la de Xbox360.

Finalmente el acto se cerró con unas partiditas al juego en pantalla grande y un trailer de cinco minutos de duración de la nueva serie animada de Street Fighter IV, en la que se podían ver personajes como a Crimson Viper en acción.

Por último comentar que también estuvo presente la versión doméstica en PS2 de Fate Unlimited Codes la cual estaba disponible con el arcade stick especial del juego que Capcom ha sacado para la ocasión.

Capcom Fate Unlimited Codes

Fuente: Dengeki Online, Famitsu

Mega Man Star Force 2 a la venta en España

Monday, November 3rd, 2008

Casi un año después de su lanzamiento en Japón con el nombre de Ryuusei No Rockman 2, llega a España Mega Man Star Force 2 Zerker para Nintendo DS. Saldrá en dos ediciones diferentes: Ninja y Saurian. Esta es la correspondiente nota de prensa:

Mega Man Star Force 2

Mega Man Starforce 2 Zerker

Ninja / Saurian
Compañía: Capcom
Formato: NDS
Género: Rol
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 31 octubre de 2008
PEGI: +7
PVP: 39,95 €

Comentario

Desarrollado por el equipo responsable de la popular serie Mega Man Battle Network®, Mega Man Star Force 2™ prosigue la historia dos meses después a partir del punto donde finalizó la anterior entrega. Geo Stelar y su tripulación regresan para enfrentarse contra un nuevo y misterioso hombre que amenaza la paz del virtual Mundo Onda desencadenando hordas de alborotadores virus. De Geo y su compañero cazador de virus, Omega-Xis, dependerán las opciones para desbaratar esta nueva amenaza.

Características

  • Dos mundos que coexisten, explora el mundo real con forma humana y transfórmate en Mega Man para sumergirte en el mundo “Onda Virtual”.
  • Cada versión del juego ofrece sus específicas transformaciones Mega Man™ con sus poderes elementales únicos y ataques especiales espectaculares. Zerker blande una gran espada que cuenta con el poder de los rayos, Ninja aumenta la velocidad de Mega Man y le permite arrojar un enorme Shurikan y Saurian es capaz de reducir en pequeños pedazos a sus enemigos con el poder de sus fieros puños.
  • Cada personaje cuenta con su propia página personal configurable en el juego, las tarjetas de Batalla y la información puede ser contemplada y compartida con amigos para comparar el avance en el juego.
  • El sistema de Portador de Estrellas permitirá, además, añadir nuevos jugadores a la red del jugador para crear una red “Banda Hermano”, donde compartir cartas, actualizaciones y ayuda mutua en batallas a través de la conexión Wi-Fi de la consola DS™ de Nintendo.

Fuente: HardGame2