Evento de Capcom dedicado a los fighting games

Hoy día 3 de Noviembre ha tenido lugar un evento de Capcom para la prensa especializada en Shinagawa, Tokyo; el cual estaba dedicado a los diferentes juegos de lucha que quedan por salir.

Tatsunoko Vs Capcom Evento

En primer lugar se anunciaron tres nuevos personajes para Tatsunoko Vs Capcom: Viewtiful Joe, el tan carismático personaje creado por Clover Studio; Saki Kanebou, perteneciente al juego Quiz Nanairo Dreams de Capcom y que también hacía un cameo como striker en la primera parte de Marvel Vs Capcom; y finalmente Ippatsuman, personaje de Tatsunoko y protagonista de una serie de animación del mismo nombre en 1982.



En el mismo recinto se encontraba una versión del arcade de Tatsunoko Vs Capcom actualizada, con los nuevos personajes anunciados así comola versión jugable también en Wii. Recordemos que estas dos versiones saldrán el próximo mes de Diciembre.

 

Pero no se podían olvidar de Street Fighter IV, Yoshinori Ono presidió la charla del juego y anunció la fecha definitiva de las versiones de PS3 y XBox360 en Japón, la cual será el mes de Febrero.

Seguidamente recordó los nuevos personajes incluídos en el juego: Gouki, Sakura, Gouken, Seth, Feilong y Dan. De estos dos luchadores únicamente se enseñó artwork prometiendo que estarán jugables la próxima vez que enseñen el juego.

Después hicieron un resumen de toda la historia de la saga Street Fighter, pusieron un trailer de la película de Chun-Li protagonizada por Kristen Kreuk y anunciaron los arcade sticks edición Street Fighter IV, tanto la versión PS3 como la de Xbox360.

Finalmente el acto se cerró con unas partiditas al juego en pantalla grande y un trailer de cinco minutos de duración de la nueva serie animada de Street Fighter IV, en la que se podían ver personajes como a Crimson Viper en acción.

Por último comentar que también estuvo presente la versión doméstica en PS2 de Fate Unlimited Codes la cual estaba disponible con el arcade stick especial del juego que Capcom ha sacado para la ocasión.

Capcom Fate Unlimited Codes

Fuente: Dengeki Online, Famitsu

Leave a Reply