Archive for November 8th, 2008

RUMOR: Dead Rising 2 en desarrollo (otra vez)

Saturday, November 8th, 2008

En abril Famitsu confirmó que el juego está en desarrollo, y en febrero EGM soltó el rumor que sería multiplataforma (PS3, 360 y PC) y que se desarrollaría en Los Angeles.Ahora, Eurogamer afirma que lo está desarrollando el estudio canadiense Blue Castle. Este estudio con sede en Vancouver ha desarrollado 2 juegos de baseball multiplataforma como 2K Sports’ The Bigs, y está desarrollando MLB Front Office Manager para el editor 2K Games.

La fuente de Eurogamer afirma: “Todo el mundo está muy emocionado; el equipo obviamente ha visto los rumores y les cuesta estar callados. Están impacientes por poder enseñar el juego.”

De momento, ni el desarrollador Blue Castle ni Capcom han comentado nada al respecto. Tanto Capcom Europa han respuesto un “no comments” al preguntársele por el tema, y Sven de Capcom USA ha dicho que “todo son rumores y especulaciones hasta que alguien de Capcom diga lo contrario“.Normalmente esto suele indicar que el rumor es cierto, ya que típicamente niegan los rumores falsos. Nosotros creemos que están esperando a tener el juego más acabado, y a que Street Fighter IV, Bionic Commando y Resident Evil 5 salgan a la venta ya que de momento quieren mantener el foco en estos títulos.

Fuente: Eurogamer

Anunciada serie de TV de Street Fighter – The Later Years

Saturday, November 8th, 2008

Bajo el nombre de Street Fighter Union, el equipo de los cortos de Street Fighter – The Later Years volverá en forma de serie de TV en prime time. La serie inicialmente tendrá al menos 10 capítulos en HD de media hora. Se emitirán en forma de capítulos dobles de 1 hora cada uno.

En una entrevista para los amiguetes de Street Fighter Devotion, Mike Fass (interpretó a Zangief en los cortos) afirma que será productor de la serie, en la cual volverán los personajes de The Later Years. 8 de ellos serán personajes fijos, y los otros aparecerán frecuentemente como estrellas invitadas.


Street Fighter Reunion: The Television Series from Team SFD on Vimeo.
 
Dice que en la serie mejorarán los efectos especiales por estar en HD, seguirá el estilo de los cortos aunque cambiará un poco para incluir no sólo a los fans del juego. Rodarán la serie principalmente en Nueva York.

Dice que aparecerá un personaje nuevo, además de personajes de Street Fighter IV. Dice que un cara a cara entre Zangief y El Fuerte muchos años después puede ser muy bueno.

Dice que personalmente le gusta que se le conozca como Zangief, ya que es un personaje mundialmente conocido que le encanta. Aunque sea una versión tipo Adam West, dice que le encanta porque la gente le ha mostrado mucho cariño.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y les desamos toda la suerte del mundo.

Fuente : Street Fighter Devotion