Anunciada serie de TV de Street Fighter – The Later Years

Bajo el nombre de Street Fighter Union, el equipo de los cortos de Street Fighter – The Later Years volverá en forma de serie de TV en prime time. La serie inicialmente tendrá al menos 10 capítulos en HD de media hora. Se emitirán en forma de capítulos dobles de 1 hora cada uno.

En una entrevista para los amiguetes de Street Fighter Devotion, Mike Fass (interpretó a Zangief en los cortos) afirma que será productor de la serie, en la cual volverán los personajes de The Later Years. 8 de ellos serán personajes fijos, y los otros aparecerán frecuentemente como estrellas invitadas.


Street Fighter Reunion: The Television Series from Team SFD on Vimeo.
 
Dice que en la serie mejorarán los efectos especiales por estar en HD, seguirá el estilo de los cortos aunque cambiará un poco para incluir no sólo a los fans del juego. Rodarán la serie principalmente en Nueva York.

Dice que aparecerá un personaje nuevo, además de personajes de Street Fighter IV. Dice que un cara a cara entre Zangief y El Fuerte muchos años después puede ser muy bueno.

Dice que personalmente le gusta que se le conozca como Zangief, ya que es un personaje mundialmente conocido que le encanta. Aunque sea una versión tipo Adam West, dice que le encanta porque la gente le ha mostrado mucho cariño.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y les desamos toda la suerte del mundo.

Fuente : Street Fighter Devotion

Leave a Reply