Archive for November 9th, 2008

La beta de adhocParty arranca en Japón

Sunday, November 9th, 2008

Con una semana de retraso ha sido lanzado este servicio gratuito que permite jugar en multijugador on-line a juegos de PSP que sólo tenían multiplayer para ad-hoc (es decir, con los amigos al lado), usando una PS3 para hacer de puente por Internet. La PS3 también gestiona el lobby y el chat de voz.

Aunque de momento está pensado para Japón, puede usarse en todo el mundo usando una cuenta japonesa de PSN en nuestra PSP. En la primera versión, el único juego soportado oficialmente es Monster Hunter Portable 2nd G.

Aunque por las pruebas de la gente, hay muchos otros juegos que extra-oficialmente estan soportados actualmente, como Street Fighter Zero 3, Wipeout Pulse, Ridge Racer 2, Tekken Dark Ressurection, Dracula X Chronicles, o el Final Fight de Capcom Classics Collection.

 Fuente : Sony

Age of Booty sale esta semana a la venta en PSN

Sunday, November 9th, 2008

Age of Booty

Esta semana saldrá a la venta Age of Booty en PlayStation Network. Será el jueves 13, justo un mes después de su lanzamiento en XBLA. Está confirmado que ese dia saldrá en la tienda americana, pero no se sabe seguro si podrá estar también en las tiendas europeas.

El retraso se ha debido a un bug que encontraron a última hora en el editor y a unas mejoras de última hora en el on-line. El juego vendrá sin trofeos pero a las pocas semanas recibirá un parche para incluirlos.

Fuente : Age of Booty

Vídeo de combos de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Sunday, November 9th, 2008

Previsto para este mes en PlayStation Network y Xbox Live, este juego parte del Super Street Fighter II Turbo de Dreamcast, la cual era una versión exacta del arcade en la que sólo variaba la opción por defecto de algunas opciones dip switches.

Le han añadido una serie de mejoras que pueden activarse o desactivarse, entre las cuales están gráficos redibujados en HD con diseños de Udon, remixes de las canciones hechos por Overclocked Remix, y retoques a la jugabilidad sugeridos por jugadores profesionales ganadores de los torneos de Street Fighter más prestigiosos del mundo.


Capcombo Video from Derek Neal on Vimeo.

Además, contará con un potente apartado de juego on-line de primer nivel, tanto en cuanto a posibilidades de juego como en calidad, pues han modificado el on-line de la versión de Dreamcast añadiéndole el prestigioso GGPO, considerado el mejor código para juego en red con juegos emulados.Actualmente, el juego lo han enviado para el aprobado final a Microsoft y Sony, por lo que es de esperar que en muy pocas semanas salga la venta.

Según Sven la versión de PS3 no tendrá trofeos en la fecha del lanzamiento, aunque están contemplando añadirlos en un parche posterior.

Fuente: Capcom-Unity