Archive for November 18th, 2008

Super Street Fighter II Turbo HD Remix saldrá el 26 de noviembre

Tuesday, November 18th, 2008

Si la semana pasada Capcom estrenó tienda propia en el PSN, ahora Super Street Fighter II Turbo HD Remix estrenará mañana una “Branded Destination Experience” en la nueva NXE de XBox Live.

Esto es un destacado apartado propio para el juego, el cual saldrá a la venta para Xbox Live Marketplace el próximo 26 de noviembre , además de otro contenido descargable como trailers, el skin del juego para Pinball FX wallpapers gratuitos o wallpapers premium.

Página SSF2THDR en XNE

“Con gráficos en alta definición a 1080p, y una lista definitiva de características, Super Street Fighter II Turbo HD Remix es el juego perfecto para complementar la nueva New Xbox Experience,” dijo Christian Svensson, Vice Presidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio en Capcom Entertainment Inc.

Capcom está dispuesta a proporcionar contenido cautivador al espacio digital y estamos orgullosos de participar en esta nueva era de Xbox LIVE.”

De momento no han dicho nada de cuando saldrá en PSN, pero suponemos que será para el dia siguiente, el 27.

Fuente : Nota de prensa de Capcom

Portada europea de Dead Rising de Wii al descubierto

Tuesday, November 18th, 2008

Ya se tiene constancia de como será la portada europea de  la versión de Wii de Dead Rising: Chop Till You Drop. Este juego es un port de la versión que salió para XBox-360, y tiene prevista su salida en Febrero del 2009.

Portadas japonesas de Street Fighter IV

Tuesday, November 18th, 2008

Hoy en el blog de Street Fighter IV, Shiozawa a enseñado como serán las portadas japonesas del juego tanto en la versión Playstation 3 como la de XBox360. La ilustración de la portada hay que reconocer que es mejor y más espectacular que las ya presentadas para Europa o USA.

Recordemos que el juego saldrá el 17 de Febrero en Norte América y el día 20 del mismo mes en Europa, mientras que la fecha japonesa será anunciada este viernes en el blog oficial de SFIV a nivel oficial.

Fuente: Blog Street Fighter IV