Archive for December 3rd, 2008

El magazine Gamepro dedica un especial a Capcom

Wednesday, December 3rd, 2008

Como ya he mencionado en el post anterior, la gamepro de Enero, que se publicará dentro de poco, está cargado de novedades, y no sólo a Street Fighter IV me refiero.

Primeramente, como se puede ver en su portada, se revelará nueva información exclusiva de Resident Evil 5, como nuevas misiones no mencionadas ni vistas hasta la fecha, nuevas criaturas y más detalles sobre el juego. Se incluirá una entrevista a Robert Kirkman, creador del cómic The Walking Dead, el cual explicará curiosidades sobre el mundo de los zombies así como de la saga Resident Evil.

Después se incluirá un especial de 12 páginas a Capcom en los que se hablará de Street Fighter IV,  como ya hemos dicho, Bionic Commando y Dark Void. Recordando que esté 2009 és un gran año para esta compañía teniendo uno de los catálogos más fuertes con respecto a los videojuegos en nueva generación.

Así que si tenéis la posibilidad de encontrar este número, os recomendamos desde Capcom Town que os hagáis con él. En cuanto tengamos más info sobre este ejemplar de la revista informaremos de ello.

Vía: Gamepro

Cammy y Gen presentados en Gamepro

Wednesday, December 3rd, 2008

En el número de enero del magazine Gamepro se incluye un especial de Street Fighter IV en el que presentan en exclusiva a Cammy y a Gen; donde se puede encontrar también información detallada de la versión doméstica del juego:

 

Gen tiene dos estilos de combate como en la versión Alpha del personaje, así como un Ultra el cual el luchador va de un lado a otro de la pantalla, haciendo referencia a su Super de la versión anteriormente mencionada. El luchador también tiene la posibilidad de hacer un anti-air grab.

– La versiones domésticas (Xbox-360, Playstation 3 y PC) tendrán mucho material adicional. No especifican pero suponemos que se refieren en comparación con la versión arcade.

– Se incluirán muchos personajes extras. No sabemos si se refieren a alguno más que toca por anunciar o a los que han anunciado hasta hace pocos días.

– Cammy por ejemplo estará basada en el personaje de Super Street Fighter II, tanto en aspecto como en golpes. Y han intentado implementar golpes para la combinación de combos.

– El juego incluirá el modo online, como ya imaginábamos.

Ono insinúa que van a implementar, para la versión doméstica del juego, que puedas activar una opción para que mientras juegas en el modo arcade la consola vaya buscando rivales on-line, para que interrumpan la partida como pasaba en el arcade. Esta función puede ser configurada para que los combates sean para ránking, contra jugadores concretos o rounds de calentamiento (enfrentamientos amistosos).

Image and video hosting by TinyPic

Fuentes: Street Fighter Blog, Jeux Actu