Archive for December 9th, 2008

Site en español y nuevos detalles sobre Madworld

Tuesday, December 9th, 2008

Sega acaba de abrir el site oficial europeo de su juego estrella para Wii, Madworld. En este site, que por cierto está también en nuestro idioma, podremos encontrar información sobre la historia del juego así como acceso a tres geniales wallpapers que están escondidos en por la web.

Platinum Games, realizadores del juego, también han confirmado la inclusión de minijuegos, mencionan uno solamente que será un a especie de juego de dardos en el saldrá gente catapultada. Parece ser que se podrá jugar a multijugador tanto a los minijuegos como al juego, posiblemente en algún modo enfrentamiento.

    

Vía: Kotaku

Posibles detalles de la edición coleccionista americana de Street fighter IV

Tuesday, December 9th, 2008

GameStop ha revelado ciertos detalles sobre la edición coleccionista americana de Street Fighter IV. Parece que será algo parecida la Europea os ponemos una lista de lo que incluye dicha edición:

–  Película de animación de Street Fighter IV de 65 minutos de duración ( en Blue Ray en PS3)

– Cinco trajes descargables.

– Un libro – cómic con información de los luchadores y movimientos.

– Una figura, en la edición Xbox-360 corresponde a Crimson Viper mientras la de Playstation 3 a Ryu.

– Cd con la banda sonora del juego.

De momento no hay nada oficial por parte de Capcom, ni mencionan el precio en la web de GameStop.

Vía: Kotaku

Los dos primeros vídeos de la campaña viral de Resident Evil 5

Tuesday, December 9th, 2008

Como comentó mi compañero Yurinka ayer en el post sobre la web de Resident Evil 5, se puede acceder a dos vídeos sobre la campaña viral que Capcom quiere hacer para promocionar su ansiado juego.

El primero de ellos titulado “Ceremonia”, está realizado en imagen real, con flashbacks que corrresponden a escenas del juego; este clip está en inglés pero si accedéis a la web tenéis la oportunidad de verlo subtitulado en español.

El segundo vídeo corresponde al enfrentamiento a un Final Boss ya visto en imágenes anteriores, una especie de vampiro mutado.

Vía: Gametrailers

Intro y Final Boss de Tatsunoko Vs Capcom

Tuesday, December 9th, 2008

A la inminente salida del juego en Japón, os dejamos la excelente intro que tendrá la versión Wii de Tatsunoko Vs Capcom.

También se ha desvelado el Final Boss del juego, muy en la línea de los Marvel Vs Capcom, nuestro contrincante será Yami, perteneciente al juego de Clover, Okami. Os dejamos un vídeo.

A su vez, corre un rumor de que Pyron, de la saga vampire, está oculto en el juego, pero por el momento no hay nada oficial.

Vía: GameKyo, Neo arcadia

Ya es oficial, trajes de Street Fighter en Little Big Planet

Tuesday, December 9th, 2008

Después de que hace unos días os comentáramos el rumor, Sony ha hecho oficial en el blog de Playstation la inclusión de trajes de Street Fighter para su genial Little Big Planet.

A partir de este jueves día 11 de diciembre, estarán disponibles en la tienda Playstation nuevos trajes basados en esta gran saga de Capcom para personalizar nuestros Sackboys o Sackgirls.

  

Serán un total de cuatro trajes con la apariencia de Ryu, Chun-Li, Guile y Zangief; los cuales se pondrán a la venta por separado por 1,99$, o todos en un pack por el precio de 5,99$.

  

En Europa por el momento no se ha dicho nada al respecto, suponemos que tardará algo más en llegar.

Fuente: Playstation Blog

Campaña de márketing viral de Resident Evil 5

Tuesday, December 9th, 2008

Site oficial de Resident Evil 5

Han actualizado la web oficial de Resident Evil 5. El principal añadido es un nuevo video en HD subtitulado al español que contiene metraje de imagen real, principalmente con una rueda de prensa en la que condecoran a Chris, además nuevas escenas del juego con gusanos gigantes, cocodrilos y zombies negros en moto dando saltos de 10 metros y golpeando con cadenas. ¡Brutal!

Además de este video y de lo que ya había allí, han añadido nuevos videos, artwork, capturas, entrevistas, juego en Flash, etc. Pero son desbloqueables. ¿Cómo se desbloquean? Pues creando allí vuestra cuenta en CapcomUnity (o usando una ya existente) y mandándole el link que os dan a vuestros amigos via mail, messenger, blogs, etc.

Site Resident Evil 5

De momento por los puntos acumulados al ser miembro de CapcomUnity, yo ya tengo desbloqueando un par de wallpapers y salvapantallas, que podeis ver en la imagen de arriba.

Una vez llegueis a la web, moved la vela buscando el número 1 y haced click encima suyo. Id investigando por la web para descubrir cosas ocultas. Por cierto, los usuarios que consigan más puntos aparecerán en los créditos del juego.

 Site Resident Evil 5

Fuente : Site Oficial de Resident Evil 5