Campaña de márketing viral de Resident Evil 5

Site oficial de Resident Evil 5

Han actualizado la web oficial de Resident Evil 5. El principal añadido es un nuevo video en HD subtitulado al español que contiene metraje de imagen real, principalmente con una rueda de prensa en la que condecoran a Chris, además nuevas escenas del juego con gusanos gigantes, cocodrilos y zombies negros en moto dando saltos de 10 metros y golpeando con cadenas. ¡Brutal!

Además de este video y de lo que ya había allí, han añadido nuevos videos, artwork, capturas, entrevistas, juego en Flash, etc. Pero son desbloqueables. ¿Cómo se desbloquean? Pues creando allí vuestra cuenta en CapcomUnity (o usando una ya existente) y mandándole el link que os dan a vuestros amigos via mail, messenger, blogs, etc.

Site Resident Evil 5

De momento por los puntos acumulados al ser miembro de CapcomUnity, yo ya tengo desbloqueando un par de wallpapers y salvapantallas, que podeis ver en la imagen de arriba.

Una vez llegueis a la web, moved la vela buscando el número 1 y haced click encima suyo. Id investigando por la web para descubrir cosas ocultas. Por cierto, los usuarios que consigan más puntos aparecerán en los créditos del juego.

 Site Resident Evil 5

Fuente : Site Oficial de Resident Evil 5

Leave a Reply