Intro y Final Boss de Tatsunoko Vs Capcom

A la inminente salida del juego en Japón, os dejamos la excelente intro que tendrá la versión Wii de Tatsunoko Vs Capcom.

También se ha desvelado el Final Boss del juego, muy en la línea de los Marvel Vs Capcom, nuestro contrincante será Yami, perteneciente al juego de Clover, Okami. Os dejamos un vídeo.

A su vez, corre un rumor de que Pyron, de la saga vampire, está oculto en el juego, pero por el momento no hay nada oficial.

Vía: GameKyo, Neo arcadia

2 Comments

  1. sergio reyes

    cuando me entere de este jefe de tetsunako vs capcom en gamercafe.com la primera ves yome rey mucho deverian de inventar un dibujo o un montruo a algo porke yome rey mucho porke porke el jefe de tesunako es una pelota ok ok ok algrano baaa para ganarle al jefe pyron de tetsunako en el primer round esta fasil de ganar a pyron y el segundo round tiene 2 brasos y 2 piernas sus brasoso es duro y bueno tramposo es un poco fasil ganarle con un golpe en sus brasos leevaja la mitad dela barra k.o. y en el round 3 peor con un braso y una mano bueno cuando jugue este juego yo use mucho el maximum round 3 esta algo difisil de ganarle a pyron

Leave a Reply