Archive for December 12th, 2008

Publicidad de Resident Evil 5 en Famitsu

Friday, December 12th, 2008

En el último número de Famitsu se incluía en sus páginas esta publicidad de BioHazard 5 (Resident Evil 5, en el que , como se puede ver, se reitera la muerte de Jill Valantine.

 En la lápida se puede ver la siguiente inscripción: “In Ever Loving Memory of Our Dear BSAA Jill Valentine – 1974-2006″ (En memoria de nuestra querida Jill Vallantine – 1974-2006). Así que parece Jill pertenecía al grupo BSAA, al igual que Chris.

¿Se abarcará como dios manda este asunto en el juego? ¿En realidad está muerta Jill Valantine?¿Reaparecerá en el juego cuando menos los esperemos? Bueno, son preguntas que solo obtendremos respuesta al jugar al juego o… si se filtra algún spoiler.

Vía: Kotaku

Detalles de la versión Wii de Tatsunoko Vs Capcom

Friday, December 12th, 2008

Con la salida ayer de Tatsunoko Vs Capcom: Cross Generation of Heroes para Wii, queríamos mencionar algún que otro detalle de la versión final del juego.

En un principio solo podremos seleccionar a los personajes que incluía la versión arcade, y poco a poco iremos desbloqueando a los luchadores exclusivos de Wii, como Joe, Saki o Ippatsuman.

Tendremos la posibilidad de utilizar Zennys e iremos intercambiándolos en la tienda por personajes, banda sonora del juego, artwork y vídeos, como por ejemplo los endings de anime de cada luchador.

Cada personaje tiene su propio minijuego, al inciciar el juego podremos seleccionar únicamente los de Ryu, Chun-Li, Batsu, Jun, Ken, y Tekkaman. Para acceder a los de los restantes habrá que desbloquearlos pasándonos el juego con dicho luchador.

Como ya dijímos en su día, el juego se puede jugar con el mando de Wii  pero se adaptan los ataques, así que es recomendable utilizar el mando clásico, el mando de GameCube o, ya que estamos, un arcade stick si tenemos la posibilidad de conseguir uno.

Vía: Siliconera, GameKyo