Archive for December 24th, 2008

Disponible demo de MotoGP 08 para PC

Wednesday, December 24th, 2008

Los usuarios de PC pueden estar contentos, ya que tienen la posibilidad de descargar una demo perteneciente a la versión europea de MotoGP ’08 en la página oficial del juego.

Únicamente tenéis que clickar en el link de abajo para acceder a ella y disfrutar estos días festivos de este gran juego de carreras de motos. El juego salió a la venta el pasado mes de octubre para PS3, PS2, Xbox-360 y PC.

Demo de MotoGP 08 PC

Vía: Jeux Actu

Monster Hunter G anunciado para Wii

Wednesday, December 24th, 2008

Capcom ha anunciado en el último número de Famitsu que habrá otro Monster Hunter para Wii, exactamente el Monster Hunter G.

Suponemos que se trata de un port del juego del mismo nombre realizado en PS2 y portado a PSP con el nombre de Monster Hunter Freedom (Monster Hunter Portable en Japón), el cual que correspondía a una versión con mejoras y extras del primer Monster Hunter realizado para la misma consola.

El juego está al 77% de su desarrollo en la actualidad, tendrá dos tipos de control, seis tipos de armas, soporte de TV panorámica, sólo se podrá usar con el mando clásico y está previsto que salga en primavera en Japón. Se desconoce por el momento si tendrá opciones online (esperemos) o nuevos extras.

También han dicho que Monster Hunter 3 está al 40% de su desarrollo y que usará WiiSpeak para el on-line, además de enseñar una nueva área desértica y un nuevo monstro de roca.

Vía: Kotaku, Neogaf

Presentada la Deluxe Edition de Resident Evil 5 en Xbox360

Wednesday, December 24th, 2008

Se acaba de anunciar en la mayoría de páginas webs japonesas, en que consistirá una nueva edición especial de Resident Evil 5 en formato Xbox-360 en Japón.

Esta edición limitada, llamada Deluxe Edition, consistirá de el juego original más la banda sonora, todo esto en una caja metalizada. Tendrá un precio de 8,800  Yens.

 

Recordemos que aparte podremos encontrar la edición standard del juego y la Limited Edition tanto para PS3 como Xbox-360, y que todas las ediciones se pondrán a la venta el día 5 de marzo en Japón.

Esta Deluxe Edition por el momento, únicamente saldrá para la consola de Microsoft. Es una edición que posiblemente corresponda con la edición especial aquí en Europa o en USA, aunque eso está en manos de Capcom.

 

Vía: Famitsu