Archive for December 30th, 2008

El hardware de Tatsunoko Vs Capcom está basado en Wii

Tuesday, December 30th, 2008

Después de muchos rumores que apuntaban que el hardware del arcade de Tatsunoko Vs Capcom estaba basado en Wii, mientras que otros se decantaban a una Taito TypeX2 o System 246/256; finalmente se ha comprobado que estaba basado en la máquina de Nintendo.

La web Arcade Heroes detalla que han podido ver fotos de la placa en cuestión gracias a The Stinger Report, en las que se pueden comprobar que está basada 100% con una consola Wii, es más se puede ver el logo de Nintendo en la propia placa.

Con esto se explica la exclusividad del juego y el poco tiempo de desarrollo en la versión de consola, ya que salió a la venta casi a la vez que la versión arcade.

La foto grande corresponde a la placa de Tatsunoko Vs Capcom abierta. Las fotos pequeñas son la misma placa pero cerrada (izquierda), y una Wii abierta (derecha). Una cosa interesate a destacar es que la placa arcade dispone de puerto wi-fi pero no conexión de red por cable.

Vía: Arcade Heroes

Official XBox Magazine púntua a Street Fighter IV

Tuesday, December 30th, 2008

La revista oficial americana de XBox-360 (Official XBox Magazine), ha sido el primer medio en puntuar a la versión doméstica de Street Fighter IV en su número de Enero.

En la review destacan como lo mejor del juego su jugabilidad, el aspecto gráfico y las opciones online que las califican de excelentes. El juego obtiene una nota de 9,5/10.

Suponemos que las notas que irá recibiendo serán aproximadas, pudiéndose convertir en el mejor juego de lucha del año 2009, aunque esto lo iremos viendo durante el mes de Enero.

Vía: Xboxygen