Archive for February 4th, 2009

Vídeo de Madworld en español

Wednesday, February 4th, 2009

Parece que la gente de Sega quiere cuidar el lanzamiento europeo de Madworld, ya que ha realizado un doblaje para algunos países como España o Francia de su último trailer.

A continuación os ponemos el original en inglés y el doblado a nuestro idioma que suponemos habrán extraído de la versión Sudamericana por su acento.

Vía: Gametrailers, Ecetia

Famitsu revela info sobre las descargas de Street Fighter IV

Wednesday, February 4th, 2009

El número de hoy del magazine Famitsu detalla algunos detalles de las descargas de Street Fighter IV.

Trajes: Cada pack contendrá cinco trajes de diferentes personajes, teniendo un precio cada uno de 400 Yens para la versión de PS3 y de 320 MS (473 Yens) para Xbox-360. Habrá un pack que recopile todos los trajes que costará 1,200 Yens en Playstation 3 y 1,000 MS (1,480 Yens) en la consola de Microsoft.

 

– Grapplers Pack: Zangief, E Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
Fecha de salida: 12 de Febrero

– Beauty Pack: Chun Li, C.Viper, Sakura, Rose, Cammy
Fecha de salida: 19 de Febrero

– Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan
Fecha de salida: 26 de Febrero

– Shadoloo Pack: M.Bison, Sagat, Vega, Balrog, Seth
Fecha de salida: 05 de Marzo

– Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
Fecha de salida: 12 de Marzo

– All-In Pack: Todos los trajes, pack con descuento.
Fecha de salida: 30 de Abril

Por otro lado, el mismo día de salida del juego estará disponible un parche, supuestamente gratuito, que añadirá el Championship Mode (Modo Campeonato), el cual potenciará jugar on-line haciendo torneos entre jugadores.

Tanto en el modo Championship como en los diferentes modos del Challenge, tendremos la posibilidad de reproducir la repetición de los mejores combates.

Como habéis podido observar, los packs de Xbox-360 son ligeramente más caros que los de Playstation 3, cosa que no ha hecho mucha gracia a los usuarios japoneses en posesión de la consola de Microsoft. Por el momento no se sabe si este aumento de precio se aplicará en USA y en Europa.

De forma gratuita, sin necesidad de descarga, estarán como desbloqueables los 3 jefes y los 6 personajes exclusivos de las versiones domésticas, así como diferentes variaciones de colores para los trajes de todos los personajes.

Vía: Kotaku, NeoGaf