Archive for February 10th, 2009

Capcom anuncia Fate Unlimited Codes en PSP

Tuesday, February 10th, 2009

En el último número de Famitsu, que por cierto tiene portada de Street Fighter IV, se anuncia por parte de Capcom una conversión para PSP del juego de PS2, Fate Unlimited Codes.

El juego se llamará Fate Unlimited Codes Portable, saldrá en el mes de Junio en Japón y parece que será muy parecido a la versión original de PS2, todavía por confirmar si incluirá algún extra con respecto a la versión citada.

Vía: Neo Arcadia

Capcom anuncia oficialmente Dead Rising 2

Tuesday, February 10th, 2009

Dead Rising 2 logo

Lanzado en 2006, el primer Dead Rising vendió más de millón y medio de copias. La prensa lo acogió con multitud de premios, y en general unas muy buenas reseñas con  85/100 de media según Metacritic.

Destacó por su humor negro, por la inmensa cantidad de zombies mostrada en pantalla, y sobre todo por el montón de ingeniosos métodos posibles para acabar con hordas enteras de zombies.

Dead Rising 2 también tendra motos

Contaba la historia del carismático Frank West, un fotógrafo que se veía atrapado por una invasión zombie en un centro comercial de Willamette (Colorado), donde no le faltaban artilugios para usar en “defensa propia”.

Tras un largo tiempo de espera, muchos rumores filtrados, alguna supuesta metida de pata intencionada y hasta un video de marketing viral colado como falso robado, Capcom por fin ha confirmado oficialmente el secreto peor guardado del sector.

Dead Rising 2 screens Dead Rising 2 screens

Dead Rising 2 llegará a PS3, Xbox 360 y PC. Esto significa que todas las sagas de Capcom en la nueva generación ya son multiplataforma, aunque de momento al menos oficialmente no tengan planeado portar el Dead Rising original a PS3.

Años después de que los zombies invadiesen Willamete, el virus se ha expandido por muchas otras zonas de Estados Unidos. Una de ellas es Fortune City, una ciudad inspirada claramente en Las Vegas, la ciudad de los casinos.

Dead Rising 2 screens Dead Rising 2 screens

El título está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle en colaboración con parte del equipo original de la primera entrega.

Keiji Inafune repetirá como productor y pese a ser el jefe de todos los estudios de desarrollo de Capcom tomará un rol muy activo en el proyecto, como ya dejó entrever en la entrevista de las hamburguesas.

Fuente : Nota de Prensa de Capcom