Archive for February 19th, 2009

Nuevo juego de Capcom en Xbox Live

Thursday, February 19th, 2009

Los componentes de Capcom en Osaka han hecho un anuncio en el Xbox Live Arcade, en el que anuncian un nuevo juego para el 23 de Febrero.

Por el momento no han dado ningún dato más, nos contentaremos con el anuncio y estaremos a la espera de más información.

Vía: Dengeki Online

Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega hoy al PSN Europeo

Thursday, February 19th, 2009

Tras algunos meses de retraso respecto a la versión americana de PS3 y a la de Xbox 360, Capcom por fin lanzará hoy 19 de febrero Super Street Fighter II Turbo HD Remix en la tienda europea del PlayStation Network.

SSF2THDR logo

De esta forma, la versión de PS3 europea saldrá solo un día antes que Street Fighter IV. Esperemos que la espera haya merecido la pena y hayan arreglado la gran cantidad de bugs que tenían tanto la versión americana como la de XBLA.

Fuente: Capcom-Unity

Entrevista : Dee Jay, T.Hawk y Street Fighter IV’ Champion Edition

Thursday, February 19th, 2009

En una reciente entrevista a Famitsu, el carismático productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha hablado sobre algunos personajes que se descartaron para el juego, y sobre cómo seleccionaron a algunos que finalmente tiene.

Dice que se quedó con las ganas de incluir a Rolento, que no lo incluyeron porque pertenecía a la licencia de Final Fight, la cual actualmente en manos de Capcom USA y no tenían previsto usar para este capítulo.

El personaje que más le sorprendió incluir fué Dan, ya que aunque le gustaba la idea desde el principio inicialmente no lo tenían previsto poner, pero acabaron metiéndolo porque se lo pidió mucha gente.

El equipo de desarrollo también quería incluir a T.Hawk y Dee Jay, pero como no tenían tiempo para incluir a todos los de Super Street Fighter II Turbo hicieron una encuesta para que lo decidiesen los jugadores, la cual ganaron Cammy y Fei Long.

Yoshinori Ono es un tio de puta madre

De forma que T.Hawk y Dee Jay se quedaron fuera, pese que ya los habían modelado y habían empezado a texturizar. Incluso T. Hawk ya tenía algunos ataques funcionando.

Ono afirma que si los usuarios hacen oir su voz pidiendo a estos personajes, Capcom finalizará su trabajo con estos luchadores para poder incluirlos más adelante.

Lo mismo dice acerca de sacar un Street Fighter IV’ Champion Edition, que a él le encantaría y que lo harán si hay la suficiente demanda por parte de los fans.

Ha anunciado que en primavera del 2009 llegará la primera ampliación vía descarga gratuita con el Modo Championship, el cual ampliará las posibilidades de las partidas online añadiendo nuevos elementos como los torneos.

Vía: Kotaku