Bionic Commando – 2º podcast desde el site oficial

Nuevo podcast en inglés sobre Bionic Commando. Entre mucho cachondeo y referencias a Van Damme y a las suecas, hablan sobre la implicación que ha tenido Capcom of Japan apoyando el desarrollo de Bionic Commando que está haciendo la sueca Grin.

Esta vez, además del productor Ben Judd aparece Motohide Eshiro, quien es el consejero creativo del juego. Supervisa el trabajo que van haciendo en Grin, a los cuales ha ido dando algunos consejos.

Eshiro programó a Guile y M.Bison en la recreativa del Street Fighter II, fué diseñador de Onimusha y dirigió Onimusha 2 y Shadow of Rome, del que también fué guionista.

Bionic Commando - Logo

 

Eshiro y Judd se conocieron cuando Capcom hacía Shadow of Rome. Judd le daba sus impresiones y sugerencias, principalmente pedía que metiesen más violencia. Inafune propuso juntarlos para Bionic Commando. Ambos cuentan que se se lo pasan muy bien “bebiendo algo” juntos y que hay muy buen rollo en el equipo.

Dicen que aunque aunque la gente ahora opina que Bionic es un Spiderman con disparos. Piensan que es absurdo, que es como ver fotos de Gran Turismo y Ridge Racer y decir que son lo mismo. Incluso lo comparan con las animaladas que dijo la gente cuando se enteró que Metroid Prime era un FPS. Afirman que su jugabilidad sorprenderá, que aunque mezcla el irse colgándose por los sitios en 3D e ir pegando tiros es muy fresca y tiene un feeling genial.

Aunque está dirigido a un mercado occidental, han intentado que se ajuste a los gustos de todos los mercados(también para los japos). Incluso al alemán, por lo que supuestamente nada de reventarle la cabeza a Hitler, como se hacía en el original.

También han informado que a mediados de diciembre empezarán a enseñar mucha información sobre el juego, con blogs por parte de Grin y de Capcom, más podcasts, fichas de personajes etc.

Descarga: 2º podcast oficial de Bionic Commando

Leave a Reply